EDICIóN GENERAL

Muchos mueren en casa y no se cuentan en las estadísticas de COVID-19 [it]

#3 Cállate que nos haces un favor a todos.
#7 ¿Por? xD
#8 Porque es como tener una señora de esas locas gritando al lado de tu oído constantemente y entrando en pánico, no es lo mismo pero es la versión blog de internet.
#12 Hombre, entre entrar en pánico y rascarse el culo sin sacarse el palillo de la boca... déjame que en una situación de crisis como esta prefiera al que parece estar un poco preocupado por el tema
#13 Se puede estar en casa respetando la cuarentena, y a la vez estar calladito y sin incitar al pánico.
#18 olé sus huevos. Ahora decir que el rey está desnudo es incitar al pánico. Pues seguimos con que todo está controlado y esto es solo una gripe.

#19 dile a los familiares de los fallecidos "tranquilo que su caso era estadísticamente anecdótico". Que algunos sigan escudándose en porcentajes es un poco de coña.

Ayer empezaron a ingresar más gente joven, y tiene más probabilidad de enfrentarse a las complicaciones con una asistencia médica decente. Pero eso a día de hoy en Madrid no existe.
#31 Es que hay un limite a las veces que se puede decir "os lo dije". Y si lo sobrepasas, la gente te deja ver como "el tipo que tenía razon" y te empieza a ver como "el pesao". Lo se por experiencia propia.

menéame