EDICIóN GENERAL

Torra critica en la BBC la gestión de la pandemia del gobierno

#107 Es vergonzoso como tratáis los sediciosos de aprovechar un momento de crisis sanitaria para poner vuestras mierdas de prepotencia catalanas por encima del bien común.

Primero hagamos lo que marca el estado de alarma y si no es suficiente habrán más medidas, no queráis ser los más cuando habéis actuado desde la Generalitat de forma aberrante.
#125 Es asqueroso que te de igual que muera gente mientras puedas apoyar cual hincha fanático lo que hace tu Gobierno de España.

Lo que se está tratando aquí es como salvar vidas, y tú nos vienes con tu nacionalismo a decirnos que no importa cuantos mueran mientras sigamos las indicaciones del PSOE.
#132 No perdona, el único que viene aquí a hablarnos de lo que no tiene ni puta idea es Torrao, que el asesor que tiene es un puto inútil que hay vídeos colgados en Youtube de las idioteces que llegó a decir cuando ya en España se estaban tomando medidas y aquí tu Torrao no hacía nada más que hacer el ganso.

www.dolcacatalunya.com/2020/03/nos-sigue-preocupando-mas-la-gripe-el-a

Las medidas se toman para el conjunto de la nación en un estado de alarma, y el confinamiento ya existe, lo que no se puede es parar toda la economía de un país porque entonces hay que sacar al ejército a las calles para evitar el desorden público cuando no haya abastecimiento de productos básicos.

Lo de Torrao es una vergüenza que espero que sirva para poner una piedra más en la losa de este xenófobo impresentable.

Ahora ves a seguir soltando tus falacias en esta web que lo que tendrían que hacer los administradores es banear a personas como tú que solo quieren intoxicar y echar mierda cuando la nación trata de salir de una pandemia.
#138 y el confinamiento ya existe

Un confinamiento en el que se puede ir a construir edificios y vender sofás, a costa de vidas humanas.

lo que no se puede es parar toda la economía de un país porque entonces hay que sacar al ejército a las calles para evitar el desorden público cuando no haya abastecimiento de productos básicos.

Nadie pone en duda que sigan funcionando los servicios básicos, construir viviendas y vender sofás no forma parte de ello. Y la ley en España protege que esa gente salga a la calle para ir a esos trabajos.

Deja de lado tu fanatismo y reconoce que vender sofás no es una prioridad en estos momentos.
#147 Mira no soy experto en pandemias ( y el asesor de Torrao tampoco) pero hay una cosa clara, está la población confinada, hay negocios que se ha considerado que pueden seguir operando, sus trabajadores podrán seguir trabajando pero la.movilodad está reducida al mínimo, ahora mismo no viene nadie a turistesr a Cataluña y menos van a venir con enfermos como Torrao en el poder.

Lo que queréis es imponer vuestras fronteras por mero interés político.
#165 hay una cosa clara, está la población confinada

Hay población que está confinada y la hay que no, que se puede ir a vender sofás o construir viviendas sin más.

hay negocios que se ha considerado que pueden seguir operando

Al contrario, hay negocios que se ha considerado que no pueden seguir operando, el resto sí pueden.

la.movilodad está reducida al mínimo

Eso es falso, la movilidad se reduce al mínimo cuando solo se permiten los movimientos esenciales para combatir la epidemia, vender sofás o construir viviendas no cumplen ese requisito.

menéame