EDICIóN GENERAL

La sanidad pública de España, al límite tras años de recortes

#4 pues doce dias mas para no tener que elegir quien vive o quien muere es mucho.
#8 ni para medio día daría

No sólo no cuela, sino que no hay manera de escapar a esta gestión homicida de la pandemia, por parte de PSOE y Podemos. Hasta podemos ha quitado las fotos del perfil del 8M.

Ni los fallecidos, ni al gobierno actual, no les salva ya nadie.
#8 O la alternativa. Haber tomado las cosas en serio y haber tomado medidas de contención semanas antes de que el problema fuera imposible (8M). Con eso ni desbordas a la sanidad, ni suceden tantas muertes, ni causas tanto sufrimiento, y sale extremadamente costoso, pero mucho más barato si haces las coas mal.

¿Cómo puede ser que un día después de 8M es cuando Sánchez salga a hablar del problema y menos de 7 días después se hace el estado de alarma? Negligencia, irresponsabilidad, vivir en el mundo de la piruleta con pensamiento mágico e irracionalidad.

Por otro lado, un policía médico español ya trabajaba en el problema desde 2 meses atrás. Lo destituyeron por alarmista.

José Antonio Nieto González, del Servicio de Prevención de Riesgos de la Policía.
Héroe desconocido de España que que previó la pandemia en España, que tomó las previsiones, que adquirió el equipo necesario para la policía, que alertó sobre el problema, que preparó a la policía, todo ello DOS MESES ANTES QUE EL GOBIERNO, Y QUE FUE DESTITUIDO POR ELLO, destituido por alarmista, por generar miedo, igual que el médico chino que alertó del problema y lo hicieron firmar un comunicado de la vergüenza negándolo, y que ahora está muerto por el coronavirus.
www.meneame.net/story/inexplicable-bronca-sanidad-policia-causa-corona

menéame