EDICIóN GENERAL

Tragedia en Madrid: Las UCIS ya están llenas de infectados y la mayoría de hospitales colapsa

#4 te podría enlazar declaraciones de Carmen Calvo, Echenique, el ministro de sanidad Salvador Illa, el sr Abalos, el sr ALberto Garzón, la sra Irene Montero...todos mintiendo sobre el peligro del coronavirus y a la que han visto que estaban muriendo personas como moscas enseguida se aferran a la defensa de la sanidad pública, porque claro los malos nunca son ellos. Pero resulta que en países muy liberales sin sanidad pública; ni el número de contagios es como aquí, ni el de muertos tampoco (Korea, Shangai, Hong Kong ....)

Tendrá algo que ver el ser un irresponsable y no tener ninguna previsión?
#4 No intentes espantar a los buitres. Es inútil.
#4 me pregunto si con la catástrofe del prestige (por poner un ejemplo de la cagada del pp en el gobierno) su llamamiento s contemporizar era el mismo.

Cc. (#6)
#35 comparar peras con manzanas, muy tipico, que por cierto, no te confundas, la gestión del psoe inlcuido el 8m me parece NEFASTA, pero como los demás estaban la misma manifestación por los mismos motivos que ellos la autorizaron pues..están todos pa callar
#46 pero no tengas lagunas en la memoria: ¿qué se dijo cuando se suspendió el congreso mundial de móviles en Barcelona?, pues de todo y nada bonito, sólo atacar a Torra y a Colau y hablar de las pérdidas económicas.

¿Alguien pidió las medidas de confinamiento que iban y van a destrozar la economía cuando había 10 casos, o 100?, yo no escuché a nadie de la oposición pidiéndolo y cuando se hace, ahora dicen que llegan tarde, vaya y por qué no las pidieron antes, vaya profetas de hechos pasados.

¿Por qué no se ha cerrado Madrid, que era y es el mayor foco de infección?, pues porque es el centro del universo y no se puede culpar a los madrileños de nada, aunque se hayan ido de vacaciones a toda España y hayan transmitido el virus por todo el país
#46 ¿peras con manzanas? Ambas son catástrofes, y esta en la que estamos inmersos es varios órdenes de magnitud superior, que tienen en común una gestión chapucera rayana en lo criminal por motivaciones exclusivamente políticas.
Que estuviesen en la manifestación, que hubiese fútbol, un mitin de vox o una paella para 2000, todo es responsabilidad de la deficiente gestión del gobierno. Falta de previsión o falta de voluntad política, me da lo mismo; es su responsabilidad y la han cagado a lo grande.

menéame