EDICIóN GENERAL

Devuélvalo, Majestad. Váyase con dignidad

#14 Conocido como "O sus tragáis al rey puesto por Franco o sacamos los tanques a la calle".  media
#18 Exacto, el partido corrupto el Pp seguirá ahí, esté el Rey o no.
#37 El movimiento se demuestra andando, y quitar a la monarquía corrupta, que muchas veces encubre a otros corruptos, es un primer paso muy necesario en la lucha contra la corrupción.
#48 No es verdad. El primer paso es deshacerse de los políticos corruptos para no convertirse en una república como las de Latinoamérica.
#54 Piensa que esas repúblicas latinoamericanas son infinitamente más avanzadas que nuestro país; ellos ya se deshicieron de los reyes españoles 8-D
#55 Venga ya, tío. Sabes perfectamente que los países de Latinoamérica están más atrasados que cualquier país monárquico europeo. Y también están más atrasados y son más pobres que, Australia, Canadá o Nueva Zelanda, que son países monárquicos.
#60 No, sobrino. Son paraísos naturales en los que la diferencia entre ricos y pobres es ridícula, y por tanto se vive mucho mejor en paz y armonía respecto a los países que mencionas.

Te lo digo yo que desgraciadamente vivo en una monarquía y no tengo mi jet Gulfstream para ir a desayunar a Miami cuando me levanto tarde de las orgias. Como el 100% de los súbditos.

menéame