EDICIóN GENERAL

Medidas contra el coronavirus: tan drásticas que pueden provocar más daño del que eviten

#2
¡Eso!
Dejemos de menear envíos documentados de profesionales de la medicina con una decena de enlaces a estudios científicos. ¿Para que necesitamos cuñados si ya lo sabemos todo?

:palm:
#10 No, no lo sabemos todo, pero los únicos lugares donde remite la epidemia es donde se han tomado las medidas más drásticas. Ya con esto me sirve para pensar que no puedo darle ni credibilidad ni me tomarlo en serio). Este articulo y otros similares, es mi humilde opinión, tienen un tufillo a la opción de "no hagamos nada que perjudique la economía" que ya hemos visto quien defiende (Trump, Boris Johnson, algún presidente sudamericano y aquí algún que otro "caso") ... Y siempre con justificaciones peregrinas que hemos escuchado antes... Y son típicas del cuñadismo... No hay pruebas concluyentes, no está demostrado... etc.
Viendo como van las cosas estoy cada día más seguro que cuando esto acabe vamos a tener un cambio fundamental en la economía, política y la forma de ver el mundo. Y si no es así, en la siguiente pandemia nos vamos al carajo. Si hay que parar se para, si hay que hacer reset de la economía (pero de verdad) se hace. Alguno parece que le va la vida en que las bolsas suban y se la suda lo que le pueda pasar a los más débiles.
#10 en esta vida hay de todo. Mejor el consenso científico que una persona suelta (mientras no demuestre su idea, claro)
#10 Pues vaya ejemplo de "profesional" has venido a pillar: www.consalud.es/pacientes/lluvia-de-criticas-a-juan-gervas-por-su-post

Viniendo de él, lo mínimo que se puede votar es bulo.

menéame