EDICIóN GENERAL

Consum prohíbe adquirir más de seis productos de una misma referencia por la compra compulsiva

#1 Con cualquier producto, no hay que permitir que la gente acumule por acumular. Cuando vean los estantes llenos se acabo la histeria.
#1 #20 Totalmente de acuerdo, pero no entiendi porque reducir el horario eso no hará que haya más aglomeraciones?
#33 Cito: "Con esta medida, que se aplicará en sus tiendas de toda España, Consum pretende «dar un respiro» a su equipo humano y que puedan dedicar ese tiempo adicional con las persianas bajadas, de nueve a diez de la mañana y de ocho a nueve y media de la noche, para poder «reponer y organizarlo todo sin tensión», según explican a este periódico desde la entidad."

www.lasprovincias.es/economia/empresas/consum-cambia-horario-limita-co
#36 Pues me parece genial, pero además de proteger la salud de los trabajadores hemos de preocuparnos de mantener el país en marcha, aquí podrian haber contratado por ejemplo a eventuales de cajeros, que en un momento como ahora dar trabajo a algunos parados vendría de perlas para Consum que factura más y para todos
#36 La tensión de las trabajadoras de Consum y Charter (franquicia) es tremenda. Con el super a rebosar, mucha gente las ha tratado fatal. Una vergüenza. Alguna he visto a punto de llorar.

menéame