EDICIóN GENERAL

¿Y ahora qué? Cinco claves para entender lo que viene

#24 Soy el autor del artículo y ¿sabes qué? Lo voy a corregir. Tienes toda la razón y anoche con las prisas no supe verlo así. De hecho, pretendía enlazar la frase que surgió en Reddit, pero en ese momento se me pasó. Están siendo días difíciles. Gracias por apuntarme el error. Un saludo
#83 me quito el sombrero.
#83 ¡Gracias a usted, señor!
#83 Te honra, dadle karma a este desconocido por favor.
#116 Desconocido? :roll: Si esta en todos lados
#166 Ironía... :-)
#83 Ya que estás corrigiendo errores:

Los epidemiólogos se parecen un poco a los astrónomos cuando miran el cielo, que ven su objeto de estudio con un tiempo de diferencia. En este caso, en lugar de medirse en años luz, ese retraso en ver los efectos de la epidemia es de un par de semanas.

;)
#133 ups! Gracias
#83 La corrección, si se ha hecho, ha sido muy pobre. #24 se refiere a que no se sabe el origen del coronavirus, puede provenir de un murciélago o del pangolín, pudo a ver sido transmitido por un huesped intermediario como el dromedario o la civeta. Pero no se sabe como ha saltado al ser humano.
Así que una corrección que consiste en quitar la palabra "marranada" a la hipótesis, no demostrada y posiblemente un bulo, que viene de la sopa que alguien se comió, no creo que es lo que se pedía. Una buena corrección pienso que sería algo así:
"En diciembre un tipo se contamina en Wuhan y tres meses después el mundo está patas arriba". Desde luego menos graciosa pero más fiel a lo que se sabe.

menéame