EDICIóN GENERAL

En la detección del coronavirus también hay diferencia de clase: test exprés para las élites, días para la mayoría

#12 pero no te pierdas lo de que "Según ha contado por Twitter [Irene Montero], el martes notó síntomas"

Cuando todos hemos visto ya el.vídeo de Montero estornudando en la manifestación del domingo. Es una vergüenza, igual que Javier Ortega de VOX, que dio el mitin ese con síntomas. Si tuvieran decencia ya hubieran dimitido los dos
#25 He visto el supuesto video y no la he visto estornudar delante de la vieja, hace gesto de enseñar una camiseta o una gilipollez de esas.
#25 Otro más con la cantinela. No, los estornudos no están entre los síntomas del coronavirus. Ni los frecuentes, ni los infrecuentes.
www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/11/5e68b4e621efa06b2f8b45
#36 SÍNTOMAS DEL CORONAVIRUS
Los síntomas descritos del nuevo coronavirus son similares a los de la gripe común: fiebre y fatiga, acompañados de tos seca y, en muchos casos, de disnea (dificultad para respirar). También lo son la secreción y goteo nasal, dolor de garganta y de cabeza, fiebre, así como, escalofríos y malestar general.

Añado: Se la diferencia entre estornudo y tos pero mucha gente usa la misma palabra para las dos.
#37 La primera voz que lo oigo leo. Supongo que no te referirás a jerga médica porque ahí está muy bien definido lo que es estornudo y lo que es tos seca.
#40 no hombre, a jerga médica no. Digo a gente de calle por lo menos aquí en Canarias lo suelen decir como si fuera un sinónimo (y es incorrecto)
#41 Pues te aseguro que me dejas sorprendido.
#37 Estornudo y tos no es lo mismo. Aunque alguien no entienda la diferencia, la diferencia existe.
#45 pero tú has leído mi post? claro que se que no es lo mismo pero hay gente que las usa como si fuera sinónimo coño

menéame