EDICIóN GENERAL

Aitor Esteban pide que Athletic y Real salgan con la camiseta de Euskadi

Si realmente alguien quiere que no se mezclen política y fútbol, igual habría que empezar por no tener una competición en honor al jefe del estado :roll:
#5 ¿Y eso por qué? Es la liga Española, de España, si no te interesa competir en la liga a Española renuncia y ya está, y se te interesa pues te callas. Como dicen arriba, que renuncien a la federación y la liga y se monten la suya propia, como Escocía o Irlanda del Norte, o incluso Gales que tiene una cosa rara.

Ah, y me la suda la monarquia.
#16 Es la Federación, tanto me da una que otra.
#5 O renunciar ellos a participar de algo que con lo que no están de acuerdo.
#18 No digo que no, pero aunque ellos renunciasen a participar seguiría habiendo un torneo en honor al jefe del estado que, bajo mi punto de vista, es mezclar política y deporte desde el primer momento
#19 Demasiado tiempo con estas cantinelas como para no sabérnoslas. Si fuera la Copa de España también generaría problemas.
Por cierto, que tampoco está de más decir que esto lo solicita el representante del PNV, partido fundado por un señor deplorable como Sabino Arana. Y tampoco está de más decir que el país vasco jamás ha sido independiente de nada. Y que estos mismos que tanto recelan del rey en su tiempo iban bandera en mano santiguando tierras nuevas al grito de "por Dios y por España"

Más que nada, por no perder la perspectiva de quien mezcla deporte con política. Todo el santo día con estas estupideces mientras la gente vive de pena, pero, para Aitor Esteban, estas son las cosas importantes...
#20 Si es por fundadores el PP tiene un problema mas gordo. Y los del PSOE jugaban mucho con dinamita en el XIX. No se libra nadie. El PNV desde los 60 pasó al democristianismo. VOX es el partido mas cercano a Arana que existe.
#26 Es que ser fundador de algo no es fundamento de razón en nadie sea del credo que sea. Y sí, Vox y el PNV tienen mucho que compartir, incluso Vox y Bildu...

menéame