EDICIóN GENERAL

La policía turca carga con gas lacrimógeno contra una marcha feminista en Estambul

El islam es libre y democrático como dios manda.
#9 no como el cristianismo que altamente feminista.
#13 manzanas traigo
#22 claro, porque mencionar que el islam es machista, como si hubiera alguna religión mayoritaria que lo fuera, si que está bien.
#11 Y #26 Todas son machistas pero hay niveles. El Islam está en el 10 y lo peor de todo, subiendo.
#27 y al cristianismo, si se le dejaste sería igual. De hecho durante el franquismo no era muy diferente de lo que es el islamismo actualmente.

Si se mezcla religión y poder, suele causar este tipo de cosas.
#29 Ni en lo más chungo del franquismo se vio lo que se ve en el año 2020 en los estados islámicos.

El problema que tiene el Islam que lo hace especialmente chungo es que además de religión es un código civil, y la palabra literal de Mahoma, y esto tiene sus consecuencias prácticas
#13 Si las mujeres llevaban toquilla para entrar en misa , te decían que te quedarías ciego al masturbarte , y daban hostias como panes, por eso no interesa ni la que dejamos atrás y menos las que siguen ejerciendo de capadoras de futuro para sus socios de por vida.
#13 El cristianismo moderno no te obliga a practicamente nada, y el islamismo moderno a casi nada, lo que pasa es que cuando la gente sigue anclada en la edad media pasa lo que pasa, independientemente de su religión.
#13 Por favor señalar si es sarcasmo que lo tiempos que corren no lo distingo. Lo podía decir un votante de ... perfectamente.
#13 Como si una cosa quitara la otra.

menéame