edición general

Neonazis alemanes viajan a Lesbos a "cazar refugiados" y reciben la paliza de su vida

#83 #88 #65 Paradoja de la Tolerancia. Con los intolerantes no sé es tolerante. Las demás ideologías a las que aludís, esa de los mil doscientos millones de millones de muertos, han evolucionado. El fascismo, no. Ahí tenéis a Buxade admirando cómo apalean refugiados.
#92 yo no he dicho que haya que ser tolerante. He dicho que incitar a pegar a gente de cualquier ideología es un mismo acto fascista, es incitación a la violencia. y eso es lo que se ha hecho ese usuario en sus comentarios.

Es lo mismo que cuando una feminazi pide cortarle los huevos a los hombres, por qué hay hombres que son unos hijos de puta.
#100 Empiezo por el final. La analogía es errónea porque "ser hombre" no es ser hijueputa por definición. Ser nazi no tiene mayor interpretación.

La violencia la debe monopolizar el estado, estamos de acuerdo. Pero hay casos que se les escapan, como "las chiquilladas nazis", por casualidad...

La sociedad no puede funcionar si cada uno se toma la justicia por su cuenta, pero tampoco si el estado no cumple sus funciones. El estado griego ha ejercido una dejación de funciones contra el fascismo.
#92 Paradoja de la tolerancia es esa donde un colectivo se arroga el poder moral de decidir quien puede ser objeto de una paliza y quién no? Joder con la evolución del comunismo.
#105 Ya, la eterna "superioridad moral" de la izquierda. Sí, sí... venga.
#106 Sí, exactamente. Por eso mismo siempre estáis bromeando con los millones de muertos a causa de los comunistas.
#107 Ya que citas mi comentario en #92 citalo entero, no me seas... ejem, Goebbeliano. Los partidos comunistas occidentales en la actualidad están muy lejos de proponer un estalinismo de plan quinquenal y matanza de Katyin. A ver qué PC europeo no es un partido social-democrata setentero...

Ni los partidos liberales proponen matanzas en El Congo belga, ni las hambrunas en India o Bangladesh, etc.

El nazismo no evoluciona. Los nazis son nazis. Que te lo tenga que explicar un no-comunista...
#110 Y los partidos que tacháis de "fascistas" en occidente están muy lejos de proponer cámaras de gas y lebensraums.

No sé, quizás si todos dejamos de defender o justificar ideologías que se basan en sistemas TOTALITARIOS, empezaremos a ir por buen camino.

Que yo sepa ningún partido liberal ha propuesto matanzas en el Congo belga, ni provocado hambrunas en la India ni en Bangladesh...
Y tú que hables de Goebbels, es muy patético.
#112 A ver si dejas la cruzada contra las hordas judeomasonicas... que no va de VOX, tranquilo.

Que dejéis de esconderlos en la relatividad moral y en la "hipocresía de la izquierda". Que la historia va de NAZIS que han viajado para apalear a refugiados e inmigrantes!

PD: Que tú sepas, tú lo has dicho.
#113 La cosa va de JUSTIFICACIONES sobre agresiones a individuos según su ideología. Que hace poco alguien muy defendido por Podemos cuando dejó paralítico a un policía, años después se cargó a un "neonazi" golpeándole en la cabeza por detrás con un objeto metálico que le destrozó el cráneo, y muchos justificaron el asesinato por pertenercer a esa ideología.
Lo mismo pueden pensar los del otro bando a la hora de justificar matanzas.
¿Empiezas a entender que eso de justificar agresiones acaba muy mal?
#116 El ejemplo favorito para neo-cons, facilón. Si un violador entra en casa, y defendiendo a tu familia lo matas, es justo (iusnaturalismo). Aunque me tendré que resignar a las consecuencias legales, que aunque castiguen un hecho justo, están configuradas para una justicia mayor: el funcionamiento de la sociedad (derecho positivo).

Esto no va de justificar palizas en base a ideología , va de nazis que van a hacer cosas nazis: apalizar marrones. (Porque la ideología nazi es hacer cosas nazis, acción, recuerdas?). Son rechazados "por entrar en casa a violar". Es una defensa de parte de la sociedad ante la inacción de la policía griega. Que suele coincidir en su dejación según ideología como el resto de policías occidentales...

menéame