edición general

Neonazis alemanes viajan a Lesbos a "cazar refugiados" y reciben la paliza de su vida

#20 Es que pegar a alguien cuya ideología consiste en eliminar físicamente a gran parte de la sociedad está bien. No legalmente, claro, pero humanamente sí.
#27 Eso es una valoración subjetiva que estás haciendo tu, aquí lo importante es si se puede decir que pegar a alguien de cierta ideología está permitido o no.
#30 Es que no está permitido. Pero entiendo y agradezco que alguien lo haga por su cuenta y riesgo.
#37 Me parece loable. A mi lo que me interesa saber es, si una vez reportados a la administración, tomarán medidas por incitar violencia contra cierta ideología o no.

Si no lo hacen, asumo que dicho contenido está permitido en Meneame.
#41 Y dale. Que ser nazi no es una ideología política. Es una fórmula de odio. También se insulta por aquí a los terroristas islámicos y nadie se lleva un strike por eso.
#41 para mi lo interesante es saber si tú lo has reportado a los admins.
#58 Sí. Los he reportado, porque si no hay reporte los admins pueden hacerse los despistados, ahora se tienen que mojar, de lo contrario el comentario va a una lista de comentarios permitidos en el sitio.

Y que conste que a partir de la primera coma, estoy bastante de acuerdo con lo que dice, lo único que me chirría es lo primero.
#64 suena como un adulto indignado que quiere una vendetta contra mnm. Dales duro Torpedo!

Yo te veo así (no rickroll, promise):
youtu.be/wU8T-TytjW4
#41 Pues yo creo que debería estar permitido, pero también me interesaría saber cuál es la posición de los @admin.
#41

Me alegro de que pegasen a esos nazis.
Me alegro de que pegasen a esos negros.

Sin ser Garcilaso soy capaz de ver la diferencia, aún rechazando personalmente la violencia...
#77 Yo también, ser negro es una característica protegida y es algo que no se elige, la ideología politica ni es una característica protegida ni es inherente a ti por circunstancias ajenas a tu control.

De ahí que, específicamente, mi comentario sea: "Pegar a <inserte su ideología favorita> está bien" y no "Pegar a <inserte lo que le de la gana> está bien"
#79 ok.

Me alegro de que pegasen a esos monjes shaolines.
Me alegro de que pegasen a esos nazis.

Si te parece equivalente...
#30 Incitar a pegar nazis es incitación al amor. Menos nazis, más amor.
#30 La Paradoja de la Tolerancia de Popper tiene ya 75 tacos, no engañas a nadie.
#27 ¿Entonces dar una paliza al que tenga una bandera soviética, venere a Lenin, o tenga una foto del Che en su camiseta, también está bien humanamente?
#63 Estas comparando a alguien que tiene una bandera o una camiseta con un grupo de gente que ha viajado a otro país con el expreso motivo de darle una paliza a unos refugiados? En serio este es el nivel que gastas?
#85 Que va, es él quien dice que por ser nazi ya se es merecedor de una paliza ( y los que le votan positivo) , y tener una camiseta con el símbolo nazi, hace como mínimo simpatizar con esa ideología, así que está justificado darle duro.
Pues lo mismo debe defender con otro tipo de totalitarismos donde han muerto asesinados millones de personas por pura ideología.
#83 #88 #65 Paradoja de la Tolerancia. Con los intolerantes no sé es tolerante. Las demás ideologías a las que aludís, esa de los mil doscientos millones de millones de muertos, han evolucionado. El fascismo, no. Ahí tenéis a Buxade admirando cómo apalean refugiados.
#92 yo no he dicho que haya que ser tolerante. He dicho que incitar a pegar a gente de cualquier ideología es un mismo acto fascista, es incitación a la violencia. y eso es lo que se ha hecho ese usuario en sus comentarios.

Es lo mismo que cuando una feminazi pide cortarle los huevos a los hombres, por qué hay hombres que son unos hijos de puta.
#100 Empiezo por el final. La analogía es errónea porque "ser hombre" no es ser hijueputa por definición. Ser nazi no tiene mayor interpretación.

La violencia la debe monopolizar el estado, estamos de acuerdo. Pero hay casos que se les escapan, como "las chiquilladas nazis", por casualidad...

La sociedad no puede funcionar si cada uno se toma la justicia por su cuenta, pero tampoco si el estado no cumple sus funciones. El estado griego ha ejercido una dejación de funciones contra el fascismo.
#92 Paradoja de la tolerancia es esa donde un colectivo se arroga el poder moral de decidir quien puede ser objeto de una paliza y quién no? Joder con la evolución del comunismo.
#105 Ya, la eterna "superioridad moral" de la izquierda. Sí, sí... venga.
#107 Ya que citas mi comentario en #92 citalo entero, no me seas... ejem, Goebbeliano. Los partidos comunistas occidentales en la actualidad están muy lejos de proponer un estalinismo de plan quinquenal y matanza de Katyin. A ver qué PC europeo no es un partido social-democrata setentero...

Ni los partidos liberales proponen matanzas en El Congo belga, ni las hambrunas en India o Bangladesh, etc.

El nazismo no evoluciona. Los nazis son nazis. Que te lo tenga que explicar un no-comunista...
#110 Y los partidos que tacháis de "fascistas" en occidente están muy lejos de proponer cámaras de gas y lebensraums.

No sé, quizás si todos dejamos de defender o justificar ideologías que se basan en sistemas TOTALITARIOS, empezaremos a ir por buen camino.

Que yo sepa ningún partido liberal ha propuesto matanzas en el Congo belga, ni provocado hambrunas en la India ni en Bangladesh...
Y tú que hables de Goebbels, es muy patético.
#63 El comunismo defiende una forma de estructurar la sociedad y la economía.

El nazismo defiende la eliminación de sectores de la sociedad en base a su raza, ideología, orientación sexual, minusvalías...

Comunistas y nazis han hecho diferentes barbaridades a lo largo de la historia en nombre de sus ideas. La diferencia es que se puede ser comunista sin querer matar a nadie, pero no se puede ser nazi sin querer matar a nadie, porque matar ES la idea.

La comparación no se sostiene por ningún lado.
#111 El fascismo defiende una forma de estructurar la sociedad y la economía.

El comunismo defiende la eliminación de sectores de la sociedad en base a su linaje familiar, ideología, riqueza, orientación sexual...

Que yo sepa el fascismo italiano, el original, no proponía matar a nadie. Por lo tanto se puede ser fascista sin querer matar a nadie, porque matar NO ES la idea del fascismo.

La comparación se sostiene por todos lados. ¿Has visto que fácil es comparar sistemas totalitarios?
#114 ¿Ah sí? ¿Me explicas por favor qué tipo de organización economica y social propone el fascismo?

menéame