edición general

Neonazis alemanes viajan a Lesbos a "cazar refugiados" y reciben la paliza de su vida

Pegar a nazis está bien, pero pegar a nazis que venían a cazar refugiados está mucho mejor.

Y deberían de condenarlos a trabajar con refugiados durante una buena temporada.
#2 Concretamente las letrinas que utilizan esos refugiados.
#2 O soltarlos en Siria para que experimenten de primera mano lo divertido que es escapar de una guerra.
#2 Pegar a nazis está bien

Con este comentario pueden pasar dos cosas. O te enchufan un strike por incitación al odio, o a partir de ahora en Meneame está permitido decir "Pegar a <inserte su ideología favorita> está bien".
#20 Es que pegar a alguien cuya ideología consiste en eliminar físicamente a gran parte de la sociedad está bien. No legalmente, claro, pero humanamente sí.
#27 Eso es una valoración subjetiva que estás haciendo tu, aquí lo importante es si se puede decir que pegar a alguien de cierta ideología está permitido o no.
#30 Es que no está permitido. Pero entiendo y agradezco que alguien lo haga por su cuenta y riesgo.
#30 Incitar a pegar nazis es incitación al amor. Menos nazis, más amor.
#30 La Paradoja de la Tolerancia de Popper tiene ya 75 tacos, no engañas a nadie.
#27 ¿Entonces dar una paliza al que tenga una bandera soviética, venere a Lenin, o tenga una foto del Che en su camiseta, también está bien humanamente?
#63 Estas comparando a alguien que tiene una bandera o una camiseta con un grupo de gente que ha viajado a otro país con el expreso motivo de darle una paliza a unos refugiados? En serio este es el nivel que gastas?
#63 El comunismo defiende una forma de estructurar la sociedad y la economía.

El nazismo defiende la eliminación de sectores de la sociedad en base a su raza, ideología, orientación sexual, minusvalías...

Comunistas y nazis han hecho diferentes barbaridades a lo largo de la historia en nombre de sus ideas. La diferencia es que se puede ser comunista sin querer matar a nadie, pero no se puede ser nazi sin querer matar a nadie, porque matar ES la idea.

La comparación no se sostiene por ningún lado.
#20 una cosa es incitar al odio y otra cosa que decir que pegar a nazis orgullosos de serlo y que van a un país extranjero a cazar refugiados y a imitar a una matanza ocurrida en el 43, no solo está bien, sino que debería de desgravarles impuestos por el bien que han echo a la sociedad.

Los nazis, son basura. La peor ideología de la historia.
#33 No veo la diferencia entre "pegar a nazis orgullosos de serlo" o "pegar a antifascistas orgullosos de serlo" o "pegar a cristianos orgullosos de serlo" o "pegar a progres orgullosos de serlo" o "pegar a comunistas orgullosos de serlo", etc. Tu mismo estas haciendo un comentario tan totalitario como la ideologia que lleva a estos cafres a ir a una isla a pegar a gente.

Además de que en tu comentario hablas de "nazis" y la definicion de nazis es bastante subjetiva al estar utilizada de manera tan extendida para descalificar a la gente que no piensa como uno. "Los del PP son nazis", "los de ciudadanos son Nazis". Nazi y fascista se han convertido en terminos muy generales.

Si hubieses dicho "pegar a estos tipos de mierda" o incluso "escoria humana", estaría de acuerdo contigo. Pero coincido con #20.

Por cierto meneantes, menuda mierda de noticia, con menuda mierda de fuentes. Es esto el tipo de noticias y contenido que se quiere en Menéame?.
#65 Si no ves la diferencia entre pegar a los que quieren exterminar o a los que no quieren ser exterminados, tienes un problema.
#83 #88 #65 Paradoja de la Tolerancia. Con los intolerantes no sé es tolerante. Las demás ideologías a las que aludís, esa de los mil doscientos millones de millones de muertos, han evolucionado. El fascismo, no. Ahí tenéis a Buxade admirando cómo apalean refugiados.
#92 yo no he dicho que haya que ser tolerante. He dicho que incitar a pegar a gente de cualquier ideología es un mismo acto fascista, es incitación a la violencia. y eso es lo que se ha hecho ese usuario en sus comentarios.

Es lo mismo que cuando una feminazi pide cortarle los huevos a los hombres, por qué hay hombres que son unos hijos de puta.
#92 Paradoja de la tolerancia es esa donde un colectivo se arroga el poder moral de decidir quien puede ser objeto de una paliza y quién no? Joder con la evolución del comunismo.
#107 Ya que citas mi comentario en #92 citalo entero, no me seas... ejem, Goebbeliano. Los partidos comunistas occidentales en la actualidad están muy lejos de proponer un estalinismo de plan quinquenal y matanza de Katyin. A ver qué PC europeo no es un partido social-democrata setentero...

Ni los partidos liberales proponen matanzas en El Congo belga, ni las hambrunas en India o Bangladesh, etc.

El nazismo no evoluciona. Los nazis son nazis. Que te lo tenga que explicar un no-comunista...
#33 No las hay peores pero si las hay iguales
#69 Bueno, los béticos.
#20 Pegar a un nazi no es incitar al odio. Debería ser deporte nacional y tener recompensa.
#35 En realidad pegarle a alguien es bastante nazi
#123 Pegarle a un nazi, que hace uso de la violencia más salvaje e irracional contra todos los colectivos minoritarios de la sociedad por el simple hecho de pensar o ser diferentes, no es algo nazi. Es hacer justicia.
#20 No todas las ideologias son iguales.
#20 Para mí, su expresión tiene algo que ver con esto...

es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

Son ellos los agresores. Estamos hablando de una ideología que atenta contra los Derechos Humanos. Claro que nos podemos defender de ellos, por el bien común.
#20 no creo que exista mucha gente que esté en contra de que alguien me zurre a un nazi. Pero a un nazi de los que lleva una esvástica tatuada y va a cazar refugiados.

El problema es que hay cierto sector muy interesado en difuminar la línea que delimita qué es y qué no es un nazi, entonces en ese punto, pasa a estar bien pegar a uno con los tirantes de la.bandera de España y esas cosas que todos hemos visto justificadas en menéame sin ningún tipo de reprimenda, más bien todo lo contrario
#20 Que les den por hideputas
#20 Pues vamos a probar...

"Pegar a conservadores está bien".
"Pegar a socialdemócratas está bien".
"Pegar a liberales está bien".

No sé, creo que les falta gancho :-|
#20 jajajaja jajajaja no te lo crees ni tú. Aquí los admins solo banean a cierta ideología. Un usuario puso en una noticia sobre un zumbado que quemó iglesias “pocas son” y no pasó nada. Pon algo parecido en un ataque a una mezquita o sinagoga, buena suerte te deseo, ya me avisarás desde tu próxima cuenta porque despídete de la actual.
#20 te estás liando. No hay que pegarles por ser nazis, hay que cascarles porque iban a pegar de forma premeditada y sin motivo a un grupo de personas desprotegidas.
#108 No. No me estoy liando. Si hubiese dicho que hay que pegarles porque fueron a pegar a otros me parecería hasta medio bien.

Ahí lo primero que dice es que pegarles por ser nazis ya está bien.
#20 estoy en parte de acuerdo contigo, pero poner a la ideología nazi al mismo nivel que a las otras bien merece el negativo. No es comparable una ideología que aboga por la aniquilación del distinto con una que no.

Mi hartazgo acerca de los discursos equidistantes es total.
#20 pues strike al canto.
#132 No me alegro precisamente, me hubiese venido bien que se permitiesen esos comentarios.

En cualquier caso, bastante flojito, te dejan con 5.36 de karma para que puedas seguir comentando, por lo que me imagino que será uno de esos cortos. Conviene apuntarlo.
#2 Y deberían de condenarlos a trabajar con refugiados durante una buena temporada.

Si quieres que los refugiados sufran al ser atendidos por gente que les odia, sí.
#26 En solitario los nazis son muy cobardes.

menéame