EDICIóN GENERAL

La respuesta de Klopp al ser preguntando sobre el Coronavirus

La gente con conocimiento no interesa a los medios de comunicación, Jürgen. Gracias por poner un espejo a los pseudoperiodistas.
#1 En Menéame estamos como para no ponernos demasiado finos con el prójimo en según qué temas.
#1 Yo estoy esperando la directrices de Roncero sobre el coronavirus. Es mi guía y luz.
#89 Yo soy más de Gonzalo Bernardos.
#1 ¿Cómo que no? En el bar donde desayuné esta mañana, estaba Ana Rosa hablando del coronavirus, tenía puesto el maquillaje especial de fruncimiento de entrecejo porque es un tema del que ella sabe mucho y está muy consternada. Tenían una reportera en directo en la puerta de un hospital y todo.
#1 si los periodistas de este país entrevistaran al coronavirus, le preguntarían si es del madrid o del barsa
#98 Si el coronavirus viniera a hacer un |Pregúntame seguramente le preguntaríamos si la tortilla española la prefiere con cebolla o sin cebolla. La diferencia es que nosotros no somos periodistas y no tenemos obligación de ser neutrales ni un código deontológico que seguir.

P.S. Las propiedades antisépticas y mucolíticas de los componentes azufrados, junto con la acción antiinflamatoria de la quercitina, hacen a la cebolla eficaz frente a problemas respiratorios como resfriados, bronquitis y asma, de modo que es de esperar que el coronavirus prefiera la tortilla sin cebolla.

menéame