EDICIóN GENERAL

Viola y asesina a una menor, pero queda en libertad tras pagar 75 camellos a la familia de la víctima

Deteronomio 22:28

En el caso de que un hombre encuentre a una muchacha virgen que no está prometida, y se acuesta con ella por la fuerza, si son sorprendidos, el hombre que se acostó con ella dará al padre de la muchacha cincuenta siclos de plata y tendrá que casarse con ella por haberla violado, y no podrá repudiarla en toda su vida.

ES PALABRA DE DIOS
#15 ¿Y en qué país dices que se aplica esa ley actualmente?
#43 Si lo leo en cualquier iglesia, Todos los creyentes contestan: TE ALABAMOS SEÑOR
#15 efectivamente, eso era lo común hace 2.500 años. Ahora por supuesto Israel no lo contempla en su legislación. Y los que fundaron la herejía cristiana ya derogaron todo el deuteronomio, porque hace 2.000 años en Roma ya entendían el derecho y la justicia de una forma más avanzada.
Si lo que querías decir con tu comentario es que esta gente está más cercana a las tribus de pastores prerromanas que a la civilización occidental tienes toda la razón.
#44 2. Mateo 5:17-18
El cumplimiento de la ley

17 »No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento. 18 Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido.

Mi comentario iba encaminado a demostrar que todas las religiones son una KK... en buena parte del mundo no tiene en cuenta la evolución de las especies, la ciencia por la biblia.

menéame