EDICIóN GENERAL

“Brasil es nuestro”: la iniciativa de Bolsonaro para cerrar el Congreso

Pregunta del millón ¿os habéis creído realmente lo que pone en ese artículo o habéis seguido el manual de cuñado de internet que se cree lo que le cuentan?
Lamentablemente lo que dice el artículo no es exactamente lo que ocurre, así que os rogaría menos cuñadismo y más buscar fuentes originales.
Por ejemplo www1.folha.uol.com.br/poder/2020/02/ato-com-grupos-autoritarios-e-ince

www.gazetadopovo.com.br/republica/apoiadores-bolsonaro-preparam-manife


Que Bolzonaro apoye una manifestación en protesta contra las decisiones del parlamento, que es lo que ha hecho y nada más, es una salvajada contra la democracia, ok.
Hasta ahí todos de acuerdo. Tampoco es algo que difiera mucho de las acciones de muchos partidos catalanes....y ahí no veo a las izquierdas haciendo campaña ¿o sí?. Tampoco difiere de cuando parlamentarios brasileños hacen lo mismo contra el Presidente ¿o sí vale cuando se ataca al que no me "mola"?

¿De qué va esto? Unas manifestaciones en apoyo de Bolzonaro como respuesta a las pegas del parlamento a las últimas medidas del presidente. Un choque entre poderes...y con una manifestación de apoyo a uno de los lados... cuando es el parlamento contra el legislativo sí vale? :troll:

¿Por qué no asoman los liberales? Porque esto va a ser un linchamiento, os habéis llenado tanto la boca de vuestro rollo que cualquier opinión divergente es una lluvia de negativos...demostrando lo que muchos son.

Así que ale...a poner negativos a la única opinión informada del hilo.

menéame