EDICIóN GENERAL

El Tribunal de Cuentas advierte que los obispos vulneran la legislación europea al financiar 13TV con dinero de la Renta

Nunca lo entendí, principalmente porque no se puede entender.
Un dinero público se da a una entidad sin animo de lucro(ejem, ejem ya sé que es para despollarse) como es la iglesia cristiana y luego ese dinero termina en una empresa privada que compite con otras empresas.
La degeneración que tiene la iglesia en España será de estudio en un futuro. Frases como la de rouco el otro día amenazando que si pagan IBI Caritas tendrá menos dinero es para vomitar, cuando se sabe que 13TV dispone de más dinero que Caritas en un ejercicio. Además de lo que retrata respecto al funcionamiento que tienen y sus prioridades.
#7 Solo una cosa: no fue el otro dia, fue hace ocho anyos.
#7 Pues tienes toda la razón. Vi la noticia el otro día por aquí, la he buscado y efectivamente es de 2012. Patinazo por mi parte...
#7 Es que no hay nada que entender, son delincuentes cometiendo delitos.
#16 Son mentirosos, viven del cuento, ladrones y abusan de menores con impunidad.
#7 Si se puede entender dentro del marco actual dónde tienen impunidad para hacer lo que les venga en gana sin tener que rendir cuentas por ello. Otra cosa es que no tenga ninguna justificación lógica más que el porque me da la gana de que sigan manteniendo ese estatus.

Si bien parece que se están poniendo con ello los pasos son muy lentos, el Estado tiene que ponerse firme y hacer que esa asociación tenga que cumplir las mismas normas que el resto. Y si se tienen que renegociar acuerdos con el Vaticano o, incluso, romperlos, se rompen.

menéame