EDICIóN GENERAL

La Guardia Civil denuncia al senador de Vox por Ceuta por un presunto caso de violencia machista

#63 A ver, yo entiendo que a la militancia de VOX os toca pringar con todo el rollo de blanquear a vuestros líderes en redes sociales, pero es que a veces roza el surrealismo. ¿Disculpas por? La excusa de que se cayó por la escaleras lleva usándose por lo menos desde los 60. Si la policía llega y ve más factible que le diese de hostias, y su partido lo primero que piensa es que lo hizo, pocas disculpas le debo yo que ni le conozco. Si tu partido no se fía de ti y la policía tampoco te cree, o estás teniendo la peor racha de tu vida o algo raro hay de por medio. Es más, dentro de mi propio comentario lo nombro presunto maltratador, que me parece una muestra de deferencia hacia él bastante aceptable, dadas las circunstancias.

Además, ambos sabemos perfectamente que en caso de mujeres maltratadas de manera recurrente, tampoco es extraño que exculpen a sus maltratadores y respalden sus excusas, con lo que al final mañana ella a lo mejor dice que sí que se cayó y dentro de unos años pasa otra y confiesa todo.

Soy consciente de que vuestro papel pasa por detener incendios en redes sociales, pero oye, critica también a vuestra cúpula un poco, por no darle un mínimo de confianza a uno de vuestros altos cargos.

menéame