EDICIóN GENERAL

La Guardia Civil denuncia al senador de Vox por Ceuta por un presunto caso de violencia machista

#28 Es la regla número 1 de la militancia de VOX: el culpable siempre tiene que ser otro. No existe la autocrítica, ni tampoco van a considerar problemático el hecho de que un partido que siempre ha sido acusado de machista escogiese entre sus altos cargos a gente así. El problema siempre va a ser que se diga que el tío formaba parte de VOX hasta que el caso salió a la luz; la gentuza siempre es la que denuncia o se hace eco de los hechos, nunca los que presuntamente cometen un delito.
#34 Por eso lo han echado, porque la culpa era de otro partido, ya ya
#46 Si te fijas en el hilo, aunque supongo que tu propósito es blanquear a tu partido, verás que todo se origina porque un usuario entiende que gentuza no es el señor senador que confiesa haber agredido a una chica, sino los que publican que el tío era de VOX. Lo han echado sí, una vez salta a la luz todo el escándalo. El problema es que también en su momento lo consideraron válido para representar sus siglas en el senado.

Como poco, es ciertamente lamentable que un partido que ha sido acusado reiteradamente de machista elija a presuntos maltratadores para sus cargos superiores. Es como cuando largan a los nazis porque salen haciendo cosas nazis públicamente. A lo mejor deberían tantear un poco antes a ver si el individuo en cuestión es un poco nazi o machista antes de permitirle acceder a cargos públicos. Es un poco lo mínimo si después no quieres que digan que VOX es machista, nazi o franquista. Si crees que no puedes hacer nada porque los atraes en masa... será por algo.
#55 Espero de ti una disculpa como sea cierto que la mujer se cayö mientras el tìo estaba de viaje
#63 A ver, yo entiendo que a la militancia de VOX os toca pringar con todo el rollo de blanquear a vuestros líderes en redes sociales, pero es que a veces roza el surrealismo. ¿Disculpas por? La excusa de que se cayó por la escaleras lleva usándose por lo menos desde los 60. Si la policía llega y ve más factible que le diese de hostias, y su partido lo primero que piensa es que lo hizo, pocas disculpas le debo yo que ni le conozco. Si tu partido no se fía de ti y la policía tampoco te cree, o estás teniendo la peor racha de tu vida o algo raro hay de por medio. Es más, dentro de mi propio comentario lo nombro presunto maltratador, que me parece una muestra de deferencia hacia él bastante aceptable, dadas las circunstancias.

Además, ambos sabemos perfectamente que en caso de mujeres maltratadas de manera recurrente, tampoco es extraño que exculpen a sus maltratadores y respalden sus excusas, con lo que al final mañana ella a lo mejor dice que sí que se cayó y dentro de unos años pasa otra y confiesa todo.

Soy consciente de que vuestro papel pasa por detener incendios en redes sociales, pero oye, critica también a vuestra cúpula un poco, por no darle un mínimo de confianza a uno de vuestros altos cargos.

menéame