EDICIóN GENERAL

La UE movilizará más de 26.000 millones al año para plantar cara a EE UU y China en la revolución digital

#28 nokia estaba en la M... con symbian. Pero tenian Maemo, que es basicamente un debian, y funcionaba años luz mas rapido que android. Nunca lo sabremos, pero yo creo que habria tenido mucho exito.
#57 Sólo tenian 2 opciones, o tirar por maemo o irse a windows phone, ambas eran arriesgadas (y windows phone también funcionaba muchisimo mejor que android) como android habrían sido irrelevantes como htc, sony etc.. no hay espacio en android para crecer todo se lo reparten entre 3, la golosina de nokia es la parte de infraestructuras de red que anda Trump a ver si se hace con ella, pero bueno.. que se refería a lo otro no como yo pensaba !
#65 si, windows era fluido, pero porque era una mierda pincha en un palo. No tenia practicamente funcionalidad, apis, que apis? Si por no tener, no tenia ni la funcionalidad de cortar y pegar. Ni podias tener un servicio en segundo plano para recibir notificaciones...
Maemo es un debian y era mucho mas rapido que cualquier android. Tenia por aquel entonces yo un galaxy s, con kernel/rom modificados, oc (para hacerme el chulo porque yo no notaba el oc) y un amigo me dejo probar su n900, que era mas viejo y tenia un hardware la mitad de potente que mi iphonekiller, y funcionaba mucho mejor.
#65 El Nokia N9 con Meego a pesar de anunciarse muerto y no llegar a todos los mercados vendió muy bien, más que sus hermanos con Windows Phone. Era un s.o maravilloso. Sailfish OS y la empresa Jolla que lo desarrolla fue fundada por ex ingenieros de Nokia que participaban primero en MAemo y en Meego después.

menéame