EDICIóN GENERAL

La policía carga contra los agricultores cuando intentaban cortar las carreteras de El Ejido

#67 ¿Odiar?. Tranqui amigo, esa es una emoción muy fuerte. Tirria, puede. Odio, lo dudo. Tú mismo lo has dicho. ¿Representativo?, no. Por lo demás, lo cierto es que demasiado tolerantes hemos sido la mayoría de españoles con unos que diariamente como poco te llaman ladrón o vago. Y por último decir que los catalanes no, los independentistas.
#72 Pues no se si odiar, pero cerca le anda.
En cualquier caso, esta gente que yo digo celebra que le abran la cabeza a gente que se manifiesta o quiere votar. No sé de qué forma se puede entender o justificar eso.

Y a muchos les cuesta distinguir entre catalanes e independentistas. De todas formas, hoy son los catalanes, mañana serán los proges, las feministas, (qué coño, ya lo son), los inmigrantes (esto desde hace 25 años, pero pa que les recojan la cosecha bien que los quieren), los ecologistas...

Me gustaría que fuera de otra forma, pero es lo que llevo viendo los últimos 5 años (aunque antes de eso ya daban señales). Es mi experiencia, en el sector y zona donde trabajo al menos es así, cuesta encontrar a alguno que no sea un cavernícola traga-propaganda.

menéame