EDICIóN GENERAL

Primera inyección anticonceptiva para hombres a partir de “Mayo del 2020”

#42 Los preservativos también son una opción y no tienen los efectos secundarios de la píldora.
#62 pero no es lo mismo
#69 A ver, depende de la persona los efectos secundarios de la píldora son leves o insoportables. No digo que sea tu caso, pero conozco a muchas mujeres a las que les sienta como un tiro, y lo peor es que muchas de ellas las siguen tomando por el chantaje de sus parejas, porque ellos les dicen que con preservativos "no es lo mismo". Poco se tienen que preocupar sus parejas por ellas si prefieren que tengan dolores de cabeza diario, vértigos, retención de líquidos y cambios de humor con tal de no ponerse el condón. A una de mis amigas, su novio le dijo que ya valía de preservativos, que en una relación estable la mujer se tiene que tomar la píldora y punto, aun sabiendo lo mal que se ponía ella con el tratamiento hormonal. En esto hay hombre tremendamente egoístas.
#74 en nuestro caso el neurologo nos las ha desaconsejado totalmente (migrañas con aura). Asi que lo descartamos, ahora estaba mirando esto o lo de la vasectomia... lo primero es la salud!
#74 y mujeres tremendamente tontas.. de verdad, tenemos que dejar de aguantar mierdas pero ya.
#74 Y el gustirrinín que da el creampie...
#62 Y fallan más que una escopeta de feria.
#117 No si los usas bien. Si lees el estudio que muestra lo que considera un uso normal, se trata de personas que no se los ponen en todas sus relaciones sexuales ni durante toda la penetración.
Con un buen uso, la probabilidad de embarazo es menor del 2% tras un año de relaciones continuadas. Además, es el único método que protege contra las ETS.

menéame