EDICIóN GENERAL

El PSOE propone un servicio de “paradas seguras” de autobús destinadas a mujeres y niñas durante los trayectos nocturnos

#1
Quizás quiso decir :

"Me parece bien. Y que lo amplíen a los niños y las personas en sillas de ruedas. "
#2 Para alguien que se considere feminista (ese feminismo donde las mujeres han luchado por décadas por conseguir la igualdad), ver como se está convirtiendo a la mujer en un ser inferior que necesita de protección especial porque es débil e incapaz de hacer lo mismo que haría un hombre en las mismas circunstancias, es por definición insultantemente MACHISTA, y repugnante porque entierra de un plumazo lo que el auténtico feminismo consiguió: que la mujer es igual de capaz y tiene los mismos derechos que cualquier hombre.
#55 Pues muy bien.

Yo no veo mal la medida. Vistos los ataques, me parece razonable.
#55 La parte del ser inferior es invent tuyo, amigo. Entiendo que al no tener argumentos os tengais que inventar algo, pero es que ya cansais con las mismas chorradas durante años....

CC #19 nadie dice que las mujeres sean débiles.
#66 nadie dice que las mujeres Sean débiles, pero les damos medidas de protección especiales porque... :shit:

Te devuelvo el negativo, campeón :-*
#69 Tambien damos medidas de protección especiales a políticos, policias, testigos protegidos, y un gran etc. ¿significa eso que son débiles?
#70 significa que necesitan protección debido a su exposición y/o relevancia públicas, convirtiéndolas de facto en personas vulnerables.

A ver cómo transpones vulnerabilidad pública a una mujer por el hecho de haber nacido sin con ello reducirla a un ser inferior a otro que no la necesita en las mismas condiciones.

:popcorn:
#71 porque no son las mismas condiciones mientras nuestra sociedad ataque o no a gente en función de su género. No es que el feminismo haya inventado las desigualdades de género, es que nuestra sociedad y sus peligros son distintas en función de tu genero.
¿o tiene las mismas posibilidades de sufrir una agresión sexual por la noche un hombre o una mujer? ¿y si podemos reducir ese riesgo a cambio de tardar 3 minutos más en llegara casa porqué no hacerlo? es la parte que no entiendo en absoluto
#66 No hace falta que lo digan, ya lo están implicando por activa y pasiva.

El objetivo es "tened miedo, que ya os protegemos nosotros".
#86 No, no está implícito, al revés, pero como no teneis argumentos, os los tenéis que inventar.
#87 ¿Al revés de qué cojones? No creo que sea yo precisamente quien "no tiene argumentos". xD
#88 ¿Y entonces porqué necesitais inventaros la chorrada de que el feminismo trata a las mujeres como si fueran debiles?

menéame