EDICIóN GENERAL

La policía carga contra los agricultores cuando intentaban cortar las carreteras de El Ejido

#2 si hubieran sido CDR no los hubieran parado y hubieran cortado la carreteras y prendido fuego tranquilamente sin persuasión ni movidas, lo hemos podido ver decenas de veces en los últimos meses. Allí tienen mucha más impunidad, pero estos no tienen ese poder político, solo son trabajadores luchando que no pueden votar para firmar gobierno o aprobar los presupuestos.
#3 Si hubieran sido los CDR los GC habrían salido de los cuarteles aplaudidos y al grito de ¡A por ellos, oeeee!

Quien sabe, lo mismo siendo El Ejido alguno que otro lo coreó cuando iban a apalear catalanes.

Yo personalmente ni entonces ni ahora.
#12 eso que tiene que ver con lo que yo he escrito?, No sabías ya como soltarlo y lo has escupido aquí mismo, no?
#19 SEDICIOSOS !!!!
#12 Lo bien que os agarráis a lo anecdótico ( 4 gatos a las afueras de un pueblo para el "a por ellos") y qué poco habláis de los continuos, como los cortes de carreteras, aves, avenidas etc y saboteos que hacen los CDR y los amables indepes a todas horas en Cataluña cuando cogen un berrinche.
#22 Trabajo en El Ejido y en mi sector la mayoría gozaba viendo los palos que metieron en Cataluña los piolines, incluso les parecía poco.

¿Representativo? No, pero intuyo que es bastante generalizado porque no me encuentro a nadie que no los odie (a los cat).
#67 ¿Odiar?. Tranqui amigo, esa es una emoción muy fuerte. Tirria, puede. Odio, lo dudo. Tú mismo lo has dicho. ¿Representativo?, no. Por lo demás, lo cierto es que demasiado tolerantes hemos sido la mayoría de españoles con unos que diariamente como poco te llaman ladrón o vago. Y por último decir que los catalanes no, los independentistas.
#72 Pues no se si odiar, pero cerca le anda.
En cualquier caso, esta gente que yo digo celebra que le abran la cabeza a gente que se manifiesta o quiere votar. No sé de qué forma se puede entender o justificar eso.

Y a muchos les cuesta distinguir entre catalanes e independentistas. De todas formas, hoy son los catalanes, mañana serán los proges, las feministas, (qué coño, ya lo son), los inmigrantes (esto desde hace 25 años, pero pa que les recojan la cosecha bien que los quieren), los ecologistas...

Me gustaría que fuera de otra forma, pero es lo que llevo viendo los últimos 5 años (aunque antes de eso ya daban señales). Es mi experiencia, en el sector y zona donde trabajo al menos es así, cuesta encontrar a alguno que no sea un cavernícola traga-propaganda.
#22 Repetir las mentiras de tus televisiones no te acerca a lo que fué la realidad de los que vivimos aquí y lo vimos con nuestros ojos.
#12 Ambos delincuentes, no obstante en Cataluña se ha permitido demasiado, normal, eran los dirigentes también los delincuentes...
#3 Y luego les llegarían citaciones judiciales a más de 200 de ellos
#3 Cuando hay cuatro personas que han perdido un ojo me parece que "sin persuasión ni movidas" e "inmundad" sobra bastante, sea donde sea.
#66 No descansan con su manipulación televisiva de la Realidad que vivimos los de aquí, y además, les aplauden con las orejas
#3 o eso o acusados de terrorismo, comparecencia en Madrid frente a la Audiencia Nacional, y varios meses esperando juicio con arresto en la población de residencia.

Al final, sobreseguimiento.

Si, es lo que ya hemos visto
#3 Disculpa, pero en El Ejido la fuerza mas votada en las elecciones autonómicas fue vox que esta dentro del gobierno de la Junta, con plenos poderes en agricultura y que por tanto si que pueden aprobar presupuestos.
Este corte se produce solo en un punto de las comunicaciones y los cdr se organizan en diferentes cortes en diferentes puntos haciendo que la cantidad de efectivos policiales se vea mermada para actuar por la fuerza y por último permiteme una pregunta.
¿Siempre que peguen a alguien tienen que salir los catalanes?

menéame