EDICIóN GENERAL

Muere el jefe del Hospital Wuchang en Wuhan por coronavirus [ENG]

#18 No pilotaba él.

Vale que seais unos amargados dignos de lástima, pero al menos leed el periódico e informaos un poco mientras os tomáis la taza de vinagre de las mañanas xD
#23 ¿amargados por que? ¿Por que nos parezca mal que los medios de comunicacion alaben a un personaje que solo sabia meter balones en cestos de forma bonita cuando muere y no lo hagan con una persona que ha muerto tratando un infección que ya se ha llevado más de 1500 vidas y que por su trabajo quizás se hayan salvado miles o millones de vidas más?

Y desayuno leche y galletas, que no sabes ni leer.
#43 ¿Has salido de los huevos de tu padre ayer? El mundo siempre ha sido así y la gente también. Es que os sorprendéis de que llueva hacia abajo y todo, coño.

Que sí, que es una pena, pero que la gente suele llorar más a quien le parece relevante y por mucho que te joda, Kobe era mas relevante para muchos que un médico del que tú tampoco habías oído hablar hasta hace 1 mes.
#46 no me sorprendo, solo lo señaló. Salu2 troll
#43 "un personaje que solo sabia meter balones en cestos de forma bonita"..:D :-D :-D :-D ¿Que será lo siguiente, un tio que sólo sabe juntar letras o una tia que sólo sabe mirar por el microspcopio?...No se puede ser más simplista. Hazlo tu campeón. ;)
#48 yo hago otras cosas, cada uno tiene sus habilidades, algunas más útiles que otras.
#50 A, disculpa pues, no sabia que eras tu el que repartia los carnés de "habilidades útiles" :troll:
#61 Meter balones en cestos muy útil no es, lo mires por donde lo mires. Dirigir un hospital si. Es sencillo, quizás no tengas suficiente sentido común para entenderlo. Te entiendo, esos dichosos balones que giran y ruedan y botan son tan hipnóticos, no puedo dejar de prestarles atención.
#63 Esos "balones" como tu los llamas, mueven una cantidad ingente de dinero que se transforma al final en empleos por ejemplo, que se transforman en sueldos y que permiten a mucha gente comer. Ya se que a ti eso no te importa, es mucho más importante curarle la gripe a alguien y luego si eso que se joda y viva en la calle, eso si, sano, sanote y puro machote. Que pensamiento más simple y bochornoso, por dios.
Debes ser un amargado como la copa de un pino. Que tristeza de vida.

menéame