EDICIóN GENERAL

Libro de 2º de BAC

Escandaloso. ¡Qué horror de alienación! ¿Cómo puede poner a Alberti de extremo izquierdo cuando su sitio siempre ha sido de defensa central? Y poner a Salinas de titular... :palm: ¡Pero si es un tuercebotas!
#3 #2 De lo que se queje es que en un libro de bachillerato de 2016 no se mencione a ninguna de las mujeres de la generación del 27
#4 Así es para el hilo original de la usuaria Cheililla, pero el meneo este es sobre el tweet del usuario Fran CasalF, una respuesta al otro hilo que se centra en el diseño del libro.
#5 valla lio. Entonces se tendría que haber meneado el twit de fran CasalF y no el original
#6 Es verdad, tienes razón. El enlace del meneo dirige al hilo original. No me había dado cuenta porque pinché en el enlace de la entradilla.
cc: #0
#4 ¿Las mujeres esas fueran relevantes? Porque en la Wikipedia pone que las relegaron a la sombra por intentar romper con las normas sociales, y que no las consideraban parte del grupo de la generación del 27. Yo las pondría en un apartado para ellas solas explicando el contexto, porque mezclarlas con los escritores varones puede dar a entender que en su momento estuvieron consideradas en igualdad de condiciones, cuando no parece ser cierto.

Por otro lado si escribres "Pero, ¿qué horror es este?" con una foto curiosa al lado que llama la atención por su planteamiento diferente a la típica lista de escritores antiguos es muy dificil pensar que se está refiriendo a una cosa que no sale en la foto
#8 la relevancia de estas señoras yo no la cuestiono. Para mi poca o ninguna. No sabía de su existencia hasta leer el hilo. Para que digan que en mnm no se aprenden cosas.

Por otro lado, yo comento lo que se menea, no la entradilla.
¿Y Miguel Hernández? Me parece uno de los principales y no aparece.
cc. #4 #8
#13 fíjate que ese si me suena, pero parece ser, según la wikipedia, que se le suele meter en la generación del 36
#14 Sí, me he puesto a buscarlo yo también y es una cuestión discutida. A mí en el instituto me lo enseñaron con la generación del 27.
#3 ¡Por culpa de Salinas... nos fuimos del mundial! ¡Por culpa de Salinas... nos fuimos del mundialololoooo loló loló loló lo lo! ¡Nos fuimos del mundiaaaaal!
#3 y García Lorca de delantero, si siempre los deja en la cuneta :troll:

menéame