EDICIóN GENERAL

Italia archiva al 100% todas las denuncias de Juana Rivas contra su ex pareja por "inverosímiles"

¿Sabrá ese juez que las denuncias instrumentales no existen?.
#2 en italia no hay tant@s hembristas, son bastante más inteligentes que aquí
#7 #34 #3 En realidad Italia es un país bastante machista, pero eso no quita que en esta condena tengan razón.
#3 ¿hay algún país donde el hembrismo supremacista campe tan a sus anchas como en España? Pregunto... porque cuando hablo de la Ley VioGen (que, por trabajo, conozco perfectamente) con compañeros de otros países casi que no se lo creen.
#184 aquí es muy exagerado
#2 Bueno, es una frase del redactor, más bien
#6. Pobre del marido italiano con la petarda esta y con la petarda 'agenda política' española secundada por su petarda mass media.

#2. Denuncias falsas. Está acaparaba el 0,000000009% que publican sin pudor los mass media.
#55 Estas tampoco van a contar como denuncias falsas, al menos de momento. Para que contasen, habría que abrir ahora otro procedimiento y denunciar a la parte contraria por denuncia falsa, y ganarlo.
#131 Pues debería, o al menos por falsedad documental, según el enlace incluso aporto informes medicos falsos.
#185 El problema es que, salvo que la fiscalía actue de oficio (que es lo que tendría que hacer, pero no lo suele hacer), tendrá que ser el interesado el que inicie un nuevo procedimiento para demostrar la falsedad.
#55 Los medios publican las estadísticas sin pudor para manipular a favor de sus intereses. Pero las estadísticas ya vienen completamente sesgadas desde el origen, el Estado Español, pues no son estadísticas de todo lo que sucede sino de solo un pedacito de la realidad donde están solo los datos que interesan con el propósito de engañar y manipular.

Experto en Igualdad
DENUNCIAS FALSAS: ¿Son tan pocas como nos dicen?
www.youtube.com/watch?v=4mt4ELjDOKE
www.youtube.com/watch?v=pTiqVWRIKFE
#2 Aquí si se hubiera archivado la denuncia y al considerar probado que los certificados médicos no eran auténticos, se la habría condenado por falsedad documental, por lo que dudo mucho que pudiera eludir la cárcel, si esto ocurre en España.
#70 Correcto, pero al usarse dichos documentos en un juicio la falsedad documental (eso te lo pueden meter por la falsificación per se de un documento oficial, aunque lo tengas en un cajón) se transforma en estafa procesal, que es mucho mas grave.

menéame