EDICIóN GENERAL

Si nos confiscan las armas, hay una muy alta probabilidad de una rebelión armada en EE.UU

#11 Richmond es suuuuuuuper left wing y cultural, mira el tipo de estudiantes que tiene la VCU. VA es tradicionalmente democrata.
#14 #33 Conozco la ruta 95 un poco... Al llegar a Richmond se nota que uno no está ni en California, ni en Nueva York... se nota.. el poso. Pero hace muchos años de eso y no sé ahora cómo estará la cosa. Pero en aquellos años... bueno, blanco / negro claramente diferenciado.
#61 #36 Ese espíritu conservador viene de que son los que más se creen lo de las 13 colonias históricas (el embrión estadounidense) , pero cuando bajas a pie de calle hay de todo, lógicamente. Desde luego no es Oregón o New Jersey, pero también hay que tener en cuenta que está Norfolk y sus miles de militares. Y tiene sus problemas raciales, como todo EEUU, precisamente por el mismo entorno de Norfolk, la conurbación de Virginia Beach. No hay que olvidar la matanza de Charlottesville, por ejemplo.
Pero no es propiamente un estado muy conservador y es menos religioso que otros. Pero, claro, cada uno habla de la feria según le fue en ella.
#33 En USA nada es left wing. De centro si hay suerte.
#52 hay mucha variedad en EEUU. Las modas más izquierdistas en lo social vienen de allí...
#65 Etiquetadas de izquierdistas, pero que no lo son. Por eso le llaman comunismo a tener sanidad pública, porque no saben qué narices es la izquierda.
#154 se me olvidaron las comillas, disculpa. Pero son de izquierdas, porque me refiero a cuestiones sociales estilo movimiento LGTBI, género y cosas así.
#33 Excepto en las últimas tres (Clinton, Obama, Obama) me he tenido que ir hasta 1964 para ver una victoria demócrata (Johnson 53% vs Goldwater 46%).

Virginia es un estado casi enteramente sureño y en los últimos años han empezado a cambiar las cosas, especialmente por la población que vive en los suburbios de Washington D.C. que tiende a ser más demócrata.

en.wikipedia.org/wiki/United_States_presidential_elections_in_Virginia

menéame