EDICIóN GENERAL

Podemos califica de "impresentable" la decisión del TEDH de avalar las devoluciones sumarias

#40 a ver yo tengo claro que todo esto que te estoy contando te la suda, es solo que las mentiras exageraciones y manipulaciones, el argumentario bocsero, en definitiva ha de ser respondido y dejado en evidencia. Yo sé que la aporafobia es un sindrome dificil de tratar y que es colectivo, pero al menos tengamos claro cómo funcionan las cosas.
#42 si eres capaz de decir en qué punto yo miento, te doy un positivo.
#43 no te han bastado los últimos tres comentarios?

A ver es dificil combatir un sesgo aporafóbico, es como combatir la creencia de que dios existe en una abuela de 99. No pretendo convencerte solo para que el que lo pueda leer tenga claro que todo ese victimismo anti inmigración está basado en mentiras o ignorancia de como funcionan las cosas. Evidentemente está alimentado también por haber vivido un crisis económica de la cual probablemente nuestro país aun no ha salido.
#44 ¿donde miento?
#45 simplemente no dices nada basado en la realidad, son falacias, sean estas de frente o de perfil o se le caigan a uno sin darse cuenta. Para empezar no te ocupas de toda la miseria, ni tú ni tú país, ni siquiera Europa.

Es muy manida la frase, pero no por ello menos falsa.

Mientes al decir que se respetan los derechos humanos en suelo Espanol, no no se respetan en el caso de una devolución en caliente, me da igual lo que diga ahora el TEDH (no hace ni dos anos se condenaba a Espana por esto y la sentencia venía del mismo tribunal), hay un convenio de Ginebra. Eso por supuesto.

Si quieres empezamos otra vez el bucle, pero ya te digo que no busco convencerte a ti o al votante medio antiinmigrante, simplemente rebatir vuestros argumentos, cosa que creo que he hecho.
#46 ¿y tu que sabes si me ocupo o no de la miseria de mi pais? joder con el sobrao...
Que a ti no te vale la sentencia¿? pues muy bien. A mi y a muchos otros sí. Chao.
#47

era de prever que ni siquiera hayas leido con un minimo de comprensión lectora nada de lo que he escrito, imagino que la opinión y los argumentos de la abogacía del estado tampoco te habra interesado.

bueno, ha quedado claro que mentias, amen de que no tienes pajolera idea de este tema. A ti no te ha quedado claro, evidentemente. A tus correligionarios tampoco, claro, pero no sois muchos.

Ciao Bello.

menéame