EDICIóN GENERAL

30 científicos e inventores españoles que cambiaron el mundo y fueron borrados por la Leyenda Negra

Me lo iba a leer encantado. Pero al tener uun bloqeador de anuncios (navego con Brave) no me deja... y por principios no pienso ver anuncios en un periódico, que bastante panfleto nos meten ya.
#2 Vienes a hablar de tu libro.
#8 Gracias por el consejo.

Al espabilao de #6 , simplemente comentarte que si menciono el navegador que uso es para que, en caso de que alguien use el mismo pueda ayudarme, como el bueno de arturios
#13 yo uso Brave. Le doy dos intentos a una web, si no me quieren yo a ellos tampoco.
#2 Pues que raro, yo también estoy con Brave y entro perfectamente ?( de todas formas, si pones en configuración "alternar a modo lectura" te suele saltar los bloqueadores de bloqueadores de publicidad y te deja ver el artículo.
#2 Lo he leído sin anuncios gracias a Firefox (con los addons: Adblock y Adblock Genius).

Uso Brave regularmente, acabo de poner el enlace en Brave y funciona también sin publicidad: ¿estás seguro de que no has bloqueado por error los scripts o todas las cookies? Te lo digo porque a mí también me ha pasado, eso de dejar una configuración del Brave muy restrictiva y cuando abro una página de nuevo se bloquea el contenido.


#FreeAssange
#15 Solucionado! Por alguna razón esta web hacía que me saltara el detector de addblocks, con otras estaba bien. Pero ya va todo como debería.
#19 Me alegro... :-)

Se notaba que te interesaba el artículo, y después de leído te puedo asegurar que merece la pena.

Un saludo.

#FreeAssange
#2 ¿Quieres leer del trabajo hecho por otras personas pero por principios no quieres que puedan ganar un solo euro por ello?
Sé que los periódicos en España (me imagino que será igual en todo el mundo) dan bastante vergüenza pero presumir de no querer que los periodistas pueda cobrar pues no se yo (aunque cada uno hace lo que quiere)
#28 buena tergiversación

menéame