EDICIóN GENERAL

Una joven de 15 años muere electrocutada al caérsele el móvil en la bañera mientras se cargaba

a tu edicion que antes no la vi. Por favor, abrete el craneo y colocate unos cables directos al cerebro, ya veras como con solo una pila de 1.5 voltios sientes cosquilleos. Que peligrosas son las pilas.

Ahora deja de buscar situaciones ideales y toca la bateria con las manos secas, luego cuentame si sentiste algo.

Con las manos mojadas la resistencia baja mucho, asi que pasará mas intensidad con los mismos voltios pero en condiciones normales 12 voltios son insuficientes para hacerte nada aunque tengas 500 amperios. La ley de ohm tiene una formula muy simple, usa los dedos e intenta calcularla y deja de decir que los demás no tienen idea cuando quién no tiene puta idea eres tú.

Tienes aparatos a 12 voltios a patadas y todos los agarras con las manos sin problemas y todos tienen amperios suficientes para matarte pero con 12v no haces nada. Todos los carteles ponen peligro, alto voltaje pero aun estoy por ver uno de peligro, alto amperaje, no te parece extraño?
#145 xD xD xD

Has dicho 12V no pueden matar a nadie y te la has comido doblada. Te he dejado en evidencia y todavía vas de digno, saliendo por la tangente. Venga "experto", te dejo que sigas predicando al resto de cuñados de la barra de bar. Pero te vas derechito al ignore, se te acabó el derecho a que yo tenga que seguir rebatiendo tus gilipolleces inexactas de niño de la ESO.
#146 No me he comido una mierda. Si te metes una pila de 1.5 directa al cerebro hasta esa pila te puede matar pero todos razonamos que eso no es lo normal. Todos menos tú. Aún así, el cuerpo mojado tiene una resistencia por encima de los 500 ohmios pero suponiendo lo peor, 500 ohmios a 12v de la batería te salen 0.024 amperios, dentro de lo seguro así que solo te queda decirme que la chupe para intentar llevar razón, ya sean 70 o 700 amperios.

La normativa dice bien claro que para espacios húmedos se fija como tensión de seguridad 24 voltios, el doble de tus 12 pero ¿qué sabrán ellos?

Tu ignore me lo paso por el forro pero por mi sigue en la mierda y créete lo que te salga del nabo, próximamente cambiaremos los carteles a "Peligro, alto amperaje" porque eso es lo que importa, no sé qué pintan los de "peligro, alto voltaje".
#147 Nos ha jodido que te lo has comido.
#148 A ver pringado, lo que te dije en #147 y también que un cuerpo mojado en el peor de los casos tiene 500 ohmios de resistencia que a 12V te salen 0.024 amperios, por debajo de lo que puede matarte así que lo sentirás pero no te matará ni aunque agarres la batería con las manos mojadas. Eso en el peor de los casos pues lo normal es que la resistencia sea de 1000 ohmios.

Entonces sí, 12V te pueden matar... si tienes 90 años, estás mojado y llevas marcapasos, en cuyo caso no me vengas con la soplapollez de que puedes agarrar 10.000V sin morirte porque a ese viejete con 10.000V lo dejas frito aunque tengas 0.0001 amperios. Y por la misma norma podemos afirmar que el agua es veneno y te mata... si te bebes 10 litros de golpe, pero en dicho caso estaré hablando con uno de parvulario.

Mejor sería que dejases de rebuznar y hacer el avestruz con el ignore, que no te sirve de nada.
#159 Sigue comiendo ignore y creyendo que leo tus comentarios xD

menéame