EDICIóN GENERAL

Irene Montero sobre su trabajo como cajera: «Me ayuda a no olvidar de dónde vengo»

#64 Pero hombre, ese no es el trabajo de Irene, ella es ministra de igualdad, como mucho es el trabajo de Yolanda Diaz, que por otro lado creo que junto a Duque son los más competentes en el gobierno.
Le repito como ministra qué hizo, a parte de nombrar solo mujeres para cargos de responsabilidad y justificarlo diciendo que, como siempre se han ocupado las mujeres, pues.. Vamos, si el ministro de ciencia dice, como siempre nos hemos ocupado los hombres siempre ocuparemos este cargo los hombres.
La jugada del PSOE con esta mujer es increíble, ella sola se va a cargar el pacto, no vale para ese puesto, no tiene tablas, no tiene diplomacia, va como un vitorino martín, sin mirar, no tiene experiencia, le han dado un ministerio de postureo, y está haciendo justo lo que se espera de ella, destapar las vergüenzas del feminismo.. ha nombrado a otra vitorina como es Beatriz Gimenez, una persona que odia a los heteros, al hombre y que es misandrica , a parte de otra bocazas., Para los que no toleramos este feminismo, el nombramiento de Irene nos parece muy muy bueno, porque abrirá los ojos a mucha gente, y cuando la aten en corto, saltará y hará el ridículo, porque es una consentida. Por mi genial, que siga..

menéame