EDICIóN GENERAL

Millennials y puteros: por qué los clientes de la prostitución son cada vez más jóvenes

La incelada de puteros reunidos en un hilo.

Dais mucho asco. No me extraña que las mujeres no os quieran tocar ni con un palo.

Pero la culpa es de las feminazis y tal.
#108 Hola yo curro con abogados de familia y conozco docenas de casos, y son solo los que me llegan, que hay un verdadero oceano de denuncias falsas, interesadas o sencillamente espúreas. Si pudieras informarte de cual es la verdadera magnitud del problema, no andarías hablando de victimismo, sino de víctimas.
#166 Perito de parte, o consultor técnico, o como lo prefieras llamar. Si. se puede decir que pertenezco a una parte procesal.
#194 Je je je, pues si, es de un caso que me contaron, aunque el malote sexy obviamente no se llamaba Alberto (ni se quien es). Era el tipico caso de residencia familiar usado por el amante ( o eufemisticamente "nueva pareja de") en cuanto al otro le ponian de patitas en la calle via orden de alejamiento. Este pobre fue especialmente desgraciado porque ademas le pasaron una candidiasis.
#87 Ay esa comprensión lectora... El tema no va como dices, va de que antes que arriesgarse a toparse con una feminazi los chavales prefieren pagar por el sexo. ¿Te extraña?

Pero vamos, que con tu discurso de despreciar a las personas por las veces que follan ya te has retratado, campeón.
#281 Vale, chavales inadaptados sociales, ya no hablamos de inceles. ¿Y chavalas? ¿Ellas se relacionan de puta madre? ¿Se saben relacionar con los chicos? ¿Lo hacen tan bien que ellos prefieren la prostitución a una relación?
Pues mira, en mi opinión llevan tanto tiempo intentando pisar el cuello de los tíos que estos se están hartando. Y ya tardaban.
#334 argumentas que los chavales no se saben relacionar y te pregunto si crees que las chavalas sí. No sé a qué viene mezclar ese planteamiento con que las chavalas sean las putas que nosequé más dices.
Y no, no soy misógino. Conozco y admiro a grandes mujeres. Lo que soy es antifeminista, no confundas los términos. Y de lo que veniamos hablando es un síntoma que me reafirma en ello.

menéame