EDICIóN GENERAL

Misión imposible en Madrid: cerrar una discoteca ilegal

Subirte al ático, y tirar agua desde la terraza; en 2 o 3 semanas que ocurra en plena hora punta la gente se espanta de irse allí de fiesta.
#29 Qué culpa tienen los clientes?
#31 Los clientes son la razón para que esté el local abierto. Si la administración tolera la reapertura de un local sin reformas para evitar los abusos sonoros, los vecinos se sienten desamparados.
Lo lógico aunque suene egoísta y de ser un cabrón es tocarle su fuente de ingresos para provocar su cierre.
#36 Bueno, yo cuando voy a un bar, no les pido los papeles a los dueños. Y si un malnacido me tira agua desde un balcón, me cagaré en su puta madre y llamaré a la policía municipal.
#38 Pues mira, igual esa noche les cierran el garito por ruidos... :troll:
#40 Jajajaja, eso sí
#38 Me parece muy bien. Con suerte la segunda vez que te mojo no vuelves.
#55 Con suerte me quedo con tu piso y te llamo al telefonillo a las cinco de la mañana.
#57 No se me había ocurrido que pudiera ocurrir. Gracias por decírmelo, tan fácil como desconectarlo un tiempo. Tú puedes probar con ir con chubasquero cuando salgas de fiesta.
#38 #57 A te gusta el agua, ¿verdad? :troll:
#31 Llegado el caso a los clientes a mí me la sudarían, pero mucho. Además los problemas de ruido devestos locales suelen ser más bien por el ruido que hay en la calle o sea que la culpa la tienen los clientes .En todo caso estamos hablando de mojarles un poco no de matarlos.
#53 Cuando un animal te deje sin dientes porque le has tirado un cubo de agua sin venir a cuento, a lo mejor te lo piensas mejor.

Sí esa te parece la mejor solución, déjame decirte que creo que no lo has meditado mucho.
#56 El animal probablemente se quede con las ganas, porque para eso primero tendría que poder entrar en la casa.
#29 había un garito en la calle Barco de Madrid en el que pasaba eso y más de una vez los chavales y no tan chavales, reventaron los cristales de las casas de donde creían que había salido el balde de agua

menéame