EDICIóN GENERAL

Feminismo o cómo perder tu dinero

#22 Entonces todas aquellas mujeres a las que no le han abierto la cabeza ni pegado ni dicho nada nunca tampoco deberían intentar hacerse la víctima de nada. Que es exactamente lo que hace nuestras amigas del pelo violeta de Mordor en Twitter.
#62 Lo de cambiarme el sexo oficial me lo he planteado y si hay ventajas que lo justifiquen, yo no tengo complejos raros.

Esto nunca sería necesario de no existir la discriminación sexual.
#91 No lo has entendido, probablemente porque no quieres, pero no me inporta explicarlo mejor. Yo no voy a dejar de ser lo que soy, entre otras razons porque no tengo problemas de identidad, ni sexual ni no sexual. Pero si hay una ventaja legal a la que puedo acceder con un simple trámite, me lo plantearé. Es que no tiene sentido estar al lado malo de una discriminación si es posible cambiar de lado.
#83 Otre que tampoque tendríe complejes en cambierse de sexe. Es más de heche me mujere se cambiarie de sexe también, ya puestes, barre libre!
#101 Esta es una buena pregunta. Si tan importantes son los privilegios patriarcales que se obtienen por el solo hecho de ser hombre, y siendo posible cambiarse de sexo con solo pedirlo en el juzgado (en ciertos sitios), ¿por qué las mujeres no lo hacen masivamente? Al menos las feministas. Que yo sepa ni ha habido ningún caso. ¿No te parece raro? ¿No será que eso de los privilegios masculinos es un camelo?
#114 Nada, que no lo captas. Desisto.

menéame