EDICIóN GENERAL

Podemos apoya acabar con Muface porque genera “desigualdad"

#14 La mayoría de funcionarios no se sienta en una silla con 25 años y se levanta con 65. La mayoría pertenecen a las fuerzas de seguridad, ejército, educación y sanidad. O sea, gente que trabaja, que produce y que paga impuestos.
No digo que haya calientasillas pero esa imagen del oficinista ocioiso del vuelvaustedmañana creo que deberíamos cambiarla porque es totalmente errónea.
#106 A lo mejor el problema es que en la empresa privada te arriesgas a que te echen si te tomas demasiadas bajas AUNQUE las necesites, por lo que muchos van enfermos a trabajar.
#111 cuantificalo
#96 Me parece que todo el mundo (aparte de ti) entiende perfectamente lo que quiere decir alguien cuando menciona a "los funcionarios" en cierto contexto. Se refiere a los funcionarios de oficina que no tienen un nombre mejor que ese para ser definidos.
#114 #127 Vamos, que para nombrar a una minoría utilizais el nombre que define a la totalidad ¿No será que hay cierta intencionalidad de desprestigio del empleado público?
#275 ¿Como nombras tu a esa minoría?
#306 Vagos, caraduras, chupatintas, calientasillas, flojos,...
#96 tecnicamente es cierto lo que dices, pero cuando se dice "los funcionarios" los referidos son los calientasillas. Es lo que hay.
#96
Trabaja una temporada en una empresa privada y verás si es errónea. Soy funcionario.
#153 20 años llevo trabajando en la privada. También en trabajado en la pública y en subcontratas con la administración. Vamos, q conozco todas las vertientes.

menéame