EDICIóN GENERAL

Podemos apoya acabar con Muface porque genera “desigualdad"

#12 La misma aberración que un jefe del estado como el rey, en vez de dar ejemplo y usar la sanidad pública, use sus privilegios y su sueldo público para publicitar clínicas privadas, menospreciando la pública.
#123 El accidente de Joaquin Sabina ocurrió mientras trabajaba en un concierto, por lo que tiene que ir al hospital con el que tenga el concierto su mutua laboral, que en este caso era la Ruber

Para quien quiera más información (aunque a ti la información dudo que te interese):
www.huffingtonpost.es/entry/alcalde-ourense-joaquin-sabina_es_5e4812d7
#123
Su yo lo vi ya
Otro parecido
#123 El día que Sabina cobre varios millones de euros al año del estado por mantenerlo a él y toda su familia durante varias generaciones podrás exigirle la ejemplaridad que los Borbones deberían tener. Así que no mezclemos churras con merinas, usemos argumentos, que esto, todavia no es un mitin de Vox.
#123 si en la Ruber tiene mejor atención y se lo puede permitir porque no ha de ir? No es incompatible con pedir una sanidad pública, universal y de calidad. De hecho si fuese así no tendría que ir a la Ruber.

Es como los partidos liberales que bien que cobran subvenciones, los periodistas, economistas, etc. liberales que trabajan en medios públicos o los políticos que están en contra de las autonomías pero se presentan a elecciones autonómicas y gobiernan comunidades.
#123 Sabina no es jefe electo de ningún estado ni tiene que dar ejemplo de nada. Dicho lo cual no entiendo la relación entre lo progre que pueda ser una persona y el centro clínico que le atienda
#123 Sabina, progre funcionario público que nos pasa a todos la factura de la Ruber. De lo que se entera uno en Menéame.
#95 Ese es el peor de todos los funcionarios.
A Franco lo llevaron a la seguridad social. Los papanatas estos no han pisado un hospital público ni para inaugurarlo

menéame