EDICIóN GENERAL

Podemos apoya acabar con Muface porque genera “desigualdad"

#14 no sabes de lo que hablas... mi padre ha estado 26 años a 800km de casa yendo y viniendo cada semana en autobús y a partir de ryanair cada 15 días en avión.

Los señores de silla y café son menos de la mitad de la mitad.
#16 no me refieron tanto a moverse físicamente, que también, mucho funcionariado tiene puestos administrativos y de esa silla no se mueven, pero me refiero mas bien a avanzar profesionalmente.

Desde que consiguen la plaza es como un sueldo nescafe, no avanzan.
#34 cierto, más allá de subir de grupo poco hacen.

Pero generalmente los de rango bajo, por arriba siempre se busca promocionar.
#42 Falso. Hay muchas formas de promoción interna, concursos de méritos, comisiones de servicio,...Se mueven mas que muchos empleados explotados y la formación es constante.
#72 Vaya falsedad goto #323.
#14 nunca me interesó el funcionariado era porque la mayoría se sientan en una silla con 25 años y salen de la misma silla a los 65.
Claro. Lo interesante es un puesto en el que te puedan decir en cualquier momento que "a tu casa". Y nos quejamos del exceso de temporalidad, de que hay pocos contratos indefinidos y que el despido "es caro"... hay que joderse.

Si eres funcionario te puedes ir al mes. Puedes renunciar a la plaza si quieres. De modo que ese "problema" no se te aplicaba a tí.

EDIT: Viendo tu aclaración en #34, tienes razón. El general el funcionariado tiene unas posibilidades de promoción profesional limitadas en comparación a otras empresas. Pero sí existen promociones internas.
#55 la vida es movimiento, son cambios. Conozco funcionarios con años de bajas porque no soportan sus trabajos pero como no saben hacer otra cosa y les dan un sueldo, así se quedan.
#55 :palm: Concursos de méritos, promoción interna, comisiones de servicio, excedencias por pase a otro cuerpo, servicios especiales o interés particular.

Más posibilidades de movimiento que en la privada.
#34 se nota que has vivido tiempos buenos. Ahora un puesto así es muy buscado.
#34 eso depende de cada uno, opciones hay.
#34 Otra vez hablas sin saber. Léete el estatuto del empleado público toda la parte dedicada a la carrera profesional y los mecanismos de provisión.
#16 . Hombre yo soy funcionario y creo que de los que trabajan. Pero lo que veo a mi alrededor me avergüenza: Sanidad privada, pocas horas de "estar", bajísima productividad, fiestas y puentes a discreción, múltiples días de asuntos propios, mínima implicación en el trabajo,.......
#152 No eres funcionario, queda claro.
#16 ¿ Cuántos padres has tenido ?

menéame