EDICIóN GENERAL

Podemos apoya acabar con Muface porque genera “desigualdad"

#2 Caros funcionarios? Me parece muy relativo ese comentario.

Que los margenes de beneficio del sector privado se pagan a veces bien caros.
#11 Si, caros funcionarios. Es mas facil y BARATO subcontratar el servicio informático de la sanidad que tener a funcionarios haciendo el mismo trabajo, sumando trienios y toda la pesca. Por eso las adminstraciones abusan de estas subcontratas.
#15 Depende de la subcontrata, hay algunas que acaban costandonos millones para obtener mierda. Recuerdo a todos que son un importante foco de corrupción política y empresarial. No es de extrañar que los políticos las adoren.

Según la investigación, ACS subcontrató a Tecnoconcret para esas obras "por orden del Canal de Isabel II", controlado por el expresidente madrileño Ignacio González, y "con pleno conocimiento de que se trataba de una sociedad instrumental y en cumplimiento del concierto ilícito".

www.google.com/amp/s/m.publico.es/economia/acs-sombra-corrupcion-inqui
#18 Eso ya no es una subcontrata, eso directamente es una estafa...
#44 Subcontrata y estafa muchas veces son sinónimos.... sobre todo si la administración ya tiene funcionarios cualificados.
#15 y ademas de eso, trabajan. Y si, hay funcisd que trabajan, y mucho, pero para un funci de IT trabajar es opcional, y los funcis que teabajan reniegan de los que no lo hacen.
#15 Pues anda que no se han tirado proyectos realizados por las empresas, pues nunca se ajustaban a las realidades de gestión de la administración.

menéame