EDICIóN GENERAL

El PNV arrasaría en el País Vasco, PSOE y Bildu suben levemente, PP y Podemos bajan

#1 Algo bueno tenían que tener!
#4 a lo mejor estoy despistado, pero ETA no había desaparecido?
#6 hombre, el único que ha mentado a Franco aquí eres tú.
Pero ya que sacas el tema, de ETA tenemos la certeza de que se investigan todos los casos de extorsión, robos y asesinatos y los únicos "herederos" de la banda terrorista ya han pedido perdón y condenan la violencia de ETA formando una colación con otros que siempre condenaron la violencia de ETA.

De los otros, bueno, se vive muy bien con lo ROBADO y EXPOLIADO durante la dictadura y cada cierto tiempo nos vienen a hablar o del periodo de extrema placidez que fue, o de que nos quieren robar la historia cuando queremos poner a los traidores a la nación en el sitio que se merecen.

Por eso no queremos saber nada ni de Vox, ni del PP, un trapo ondeado por unos traidores a los españoles no pueden tapar que en todos estos años no hayan hecho nada bueno por ningún territorio español, especialmente el vasco.

Y lo de ETA, cada vez cuela menos fuera de Euskadi, un abrazo, y que los 50cent te den para algo.
#5 Eta nunca desaparecerá, la encarnación del mal siempre estará presente.
#8 ¿Y cual es esa encarnación?
#20 No se, en el arti ulo no veo que a VOX lo asocie con la ultra derecha o el nacional catolicismo. Quizás porque le caigan mejor.
#5 ETA siempre seguirá viva en el corazón de lo peperos, voxeros y ciudadaneros (mientras quede alguno de estos últimos)
#4 Todo es ETA. Pero los vascos hace tiempo que no votan al Pp, al igual que los catalanes; y son las dos comunidades autónomas más ricas de España.
#4 Any time of the day any day of the week any week of the year :-*

menéame