EDICIóN GENERAL

Torra insiste en el mediador y reprocha la actitud de ERC

#6 Negociar no tiene nada de malo, pero "negociar" en plan "o me das TODO lo que pido o dejo de respirar y lloro mucho" es un chantaje. Y de eso sabéis mucho.
#8 #9 #12 ¿qué te parecería bien que quisiera negociar Torra?
#13 A mí si desde luego. Pero creo que le mueven intereses diferentes ahora mismo. Diría que tiene más interés en desgastar a ERC lo máximo posible que en negociar nada.
#14 Lee bien la pregunta y trata de responderla.
#16 Tienes razón, leí mal. De momento me gustaría que se sentase en una mesa con voluntad constructiva nada más. No le pido nada en concreto.
De todos modos, como digo en #14 hay otros intereses que hacen difícil establecer un diálogo.
#17 ¿te gustaría que dijera "sibwuana presidente español"?

Si supieras porqué somos indepes sabrias algo mas que eslóganes sobre Torra.
#30 ¿Y a los catalanes que no son indepes quien los representa? Son muchos, tantos como vosotros. ¿Los dejas fuera?
#33 Entonces sí, la negociación que quieres es que Torra diga "sibwuana presidente" porque has decidido que es lo que quieren los no indepes.
#14 Objetivo vote ciu que en erc son unos botiflers.

La verdad es que tras dar a la fuga a su presi pelele 1 y posicionar a torra pelele 2 es de tener la jeta de cemento que lo planteen, pero como el de erc está en la cárcel no les importa demasiado.
#13 De los problemas reales de los catalanes como yo, del paro, de la economía nacional, de los negocios que cierran a diario, de las empresas que dejan de invertir en Cataluña , de la educación bilingüe y que respete a todos los ciudadanos, del fin de la permisividad para quienes violentan las calles y socavan la convivencia, de las empresas que incumplen sistemáticamente las medidas de seguridad, no sé...

Digues-me boig.
#13 El color del uniforme carcelario

menéame