EDICIóN GENERAL

Tu smart TV monitorea todo los programas que ves

#54 por qué?
#60 Se presupone que su televisor está en un recinto particular, totalmente privado. En este entorno no se puede grabar una conversación, aún más si quien graba es un tercero que no pertenece a la conversación.

Ud. puede saber que le graban, pero es muy probable que un tercero lo desconozca (salvo Ud. le advierta con detalles). Aún con esas, no estoy muy seguro que siga siendo legal porque Ud. desconoce realmente y con detalle cómo se envía la información, quién la recibe y de qué manera es tratada. Un puñetero micrófono invasor de la intimidad. Debería preocuparle.
#62 pero como que micrófono? Si mi tele no tiene micrófono. Podran saber las cosas que veo porque utilizo chromecast pero nada de escuchar. Bueno supongo que para eso utilizarán el móvil jajaja. Pero de verdad, centrándonos en el tema de la tele. Qué más da que sepan lo que veo y cuándo lo veo? En mi videoclub también lo sabían, ojalá me dieran las pelis gratis a cambio de esa información!!!
#65 Es tu espacio de intimidad, dentro de tu casa... las leyes son muy claras al respecto. Pero claro se las saltan a través de esos cables conectados a vayaustedasaber dónde para obtener información privada y personal. Si hicieran unas encuestas sería todo más claro y transparente pero como ya saben que la gente miente en las encuestas pues van a lo obvio, te miran a través de la cerradura (metáfora) y saben de ti muchas cosas. Me parece fatal y como siempre digo... lo mejor es aportar ruído... hoy ves una serie de acción, mañana una de terror y pasado una animación infantil chorra... que se lo curren ellos. Se llama "información borrosa" de la traducción del inglés. Igual que en los foros hoy defiendes a A, mañana a B y pasado a Z... que vayan recopilando, que el perfil se torna borroso.

menéame