EDICIóN GENERAL

El Gobierno estudia endurecer la fiscalidad del tabaco y restringir dónde se fuma

Me parece perfecto. Y soy fumador (en eterno proceso de dejarlo).
#1 Al final el tabaco te dejara a ti
#146 Una noche con exceso x 2 de alcohol y dos paquetes de tabaco, una semana subiéndome por las paredes y lo dejé. Todavía soy un puto adicto.
#1 hay dos momentos para dejarlo: o antes o después del infarto
#1 créeme no merece la pena ! Yo lo dejé hace un año y desde entonces que lo lamento. Entiendo que es una decisión muy sana , igual que comer verduras y pescado (cosa que también hago ) pero la vida así es una mierda . A mí dame el cigarrillo y chorizo ,!
Lo que pasa es que soy una cobarde de mierda y me horroriza que me pase lo que a mi marido (dep)
#227 Deja que pase más tiempo, después acabarás preguntándote lo contrario: ¿Cómo podía meter en mi vida esa mierda? Te lo dice una ex fumadora que lo dejó hace unos cuantos años y ahora no entiende por qué fumaba.
Lo que no merece la pena es meter en nuestros pulmones alquitrán y otros productos cancerígenos. La vida es mucho mejor sin tóxicos en los labios, no lo dudes.
#265 soy dura de mollera , no creo que vuelva a fumar jamás pero tampoco creo que se me pueda convencer de que es horrible . Lo disfruté cada segundo de esos 35 años y dejarlo ha hecho mi vida si cabe más miserable aún de lo que ta era . Probablemente viviré más , pero no sé si compensa. Entiendo que mi opinión no es bienvenida porque no coincide con la propaganda oficial de que si lo dejas serás nas feliz y te encontrarás mejor y eso . Mi balance es todo lo contrario , odio los 10 kilos que no puedo quitarme ni comiendo 1000 calorías diarias , odio no poder disfrutar del olor y el sabor del cigarrillo , he tenido peor salud en este año que nunca antes ....
#272 Todo pasa, no te agobies y no te desanimes que es transitorio.
El tiempo hace su efecto y al final este período serán como un mal sueño. Yo llevo 21 años sin fumar y visto desde la distancia, el dejarlo, todo han sido ventajas. Durante los primeros meses es posible que una se encuentre peor, más toses por ejemplo, pero es que el organismo se está limpiando y vuelven a funcionar los cilios de los bronquios que sacan la porquería acumulada.
Respecto a los kilos de más, controla un poco lo que comes: saca azúcares y harinas de tu dieta una temporada. Sigue el plato saludable de la universidad de Harvard :
www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/healthy-eating-plate/translations
y haz ejercicio, anda por lo menos una hora diaria y si estuvieras motivada haz algo más: gimnasio, pilates, corre, nada... lo que sea. Ya verás como acabarás encontrándote mucho mejor, sin el peso sobrante y diciendo adiós al tabaco para siempre.
Lo dicho antes: no desistas y mucho ánimo!

menéame