EDICIóN GENERAL

Mueren dos operarios al caer un elevador en las obras de un parque eólico

#5 Creo que el problema es que esos '3 cazurros' se han cansado del componente de género que se lleva aplicando casi una década a cualquier información, política o suceso.
Y ahora tan sólo están respondiendo de la misma manera estúpida que han estado escuchando todos estos años.
Se tensó tanto la cuerda que se ha acabado rompiendo.
#24 Ajá. Yo tengo la teoría de que no les gusta es mirarse en el espejo cuando las mujeres denuncian ciertos comportamientos. Y por tu tono veo que tu también.
#25 Simplemente a veces cansa que todo se mire desde el mismo prisma. Ese abuso genera el efecto contrario y sobre todo cuando es la izquierda, históricamente defensora de los trabajadores, la que se olvida de ellos por ser hombres heterosexuales y blancos como si sus gónadas, inclinación sexual o color de piel definieran más su clase que sus ingresos.

De momento ya me has juzgado como no-feminista de manera sutil. Esa soberbia tampoco ayuda a la igualdad de géneros.
#30 Puedes decir mas tonterías en mas párrafos si quieres pero no vas a tener razón por mas que lo repitas. Aquí los que luchan por evitar los accidentes laborales son los sindicatos y los trabajadores, hombres y mujeres. Los que os importa una mierda que dos personas hayan muerto solo para poder hacer propaganda de vuestra mierda me da la risa cuando me acusan de soberbio.
#32 Pues no tendré razón si tú lo afirmas con tanta vehemencia.

Un saludo.
#25 A ver cuándo os empezáis a mirar en el espejo los y las feministas, que lo vuestro empieza a ser preocupante. Una ideología circular de la que cada vez es más difícil salir. Lo primero sería que revisarais vuestro sexismo.
#41 En menéame desde enero de 2020 y 1020 comentarios. Al ignore con otro bot.
#44 Pues para ser un bot es la leche de bueno.

menéame