EDICIóN GENERAL

La normalización de la extrema derecha: "Por qué voto a Vox", este domingo, en ‘El País Semanal

#2 Espera a que alguien ponga el meme, erróneo, la paradoja de Popper.
#5 A ser posible que su avatar tenga la bandera anarca y en otros comentarios defendiese turbas vestidas de negro machacando escaparates xD
#5 Entonces no piensas que los intolerantes son los que defienden sus ideas con violencia, Pensáis que tenéis derecho a ser intolerantes con los que vosotros pensáis que son intolerantes.
Que coste que de VOX no salvo ni el nombre, odiaba esos diccionarios, pero esa manía de tumbar todo lo que venga de unas siglas solo porque no son las vuestras está empezando a cansar y a dar la razón a vox
Yo veo genial que se haga un reportaje de por qué la gente vota a vox, es mejor conocer los motivos, si tan malos son y son la peste, por qué hay gente que les vota, la campaña contra vox ha sido brutal, y aún así no ha colado, a mi idea, incluso les ha ayudado. Habrá que ver que piensa esa gente, no sé, digo yo.
#16 ¿Yo he dicho eso? ?( ?(

No me has entendido bien, o no me he expresado bien. Estoy totalmente de acuerdo con #2. No estoy de acuerdo ni con cordones sanitarios que lo único que hacen es reforzar al que se lo aplican, ni con la histeria que Vox ha desatado entre la progresía y la izquierda.

A fin de cuentas, Vox no ha propugnado la destrucción del orden democrático, ni quiere abolir la constitución (no como otros en el noreste).
#49 Pues siento mucho haber dirigido mi comentario hacia ti, igual fue un lapsus.
#63 No pasa nada.

Somos humanos todos aquí.

menéame