EDICIóN GENERAL

Brexiteer se queja de esperar en la cola del aeropuerto de la UE: "No voté para esto" [ENG]

#60 llevan décadas llorando y quejándose de todo y por todo, poniendo parones constantes al proyecto europeo, ninguneando las medidas de Europa, yendo por su camino en lo que es una supuesta unión, manipulando la historia para joder al vecino y creyéndose más de lo que son en el entorno internacional.

No sé qué esperas, que les pongamos una alfombra roja? Tienen la prensa que se han ido ganando. Ni más ni menos.

Lo que comenta #8 y #40 es uno de muchos ejemplos de la gilipollez británica en la unión.
#103 No hay nada más ridículo que criticar a los demás lo que hace uno mismo. Los británicos llevan toda la vida haciendo lo que hacen todos los demás: defender sus intereses, como los alemanes, los franceses, los finlandeses, y quiero pensar que los españoles, aunque leyendo a tanta gente como tú se hace muy difícil, y me pregunto ¿qué intereses esperas tú que defienda tu país? ¿los de otros? ¿Y esperas que los otros defiendan lo tuyos?
#107 lo que pienso es que si nos metemos en una unión europea es para poder ir todas a una, no para boicotearla desde dentro, cosa que no hemos hecho ni franceses, ni alemanes, ni españoles... Y sí los ingleses que han llegado a hacer que nos peguemos un tropezón.

A mi me preocupa más gente como tú que piensa solo en lo suyo, sin ver que a la larga lo bueno de todos es lo bueno para ti también.
#110 "pienso es que si nos metemos en una unión europea es para poder ir todas a una"

Tú te has creído que el mundo es un patio de colegio. Y no te puedes imaginar lo contento que están los que manejan el cotarro sabiendo la enorme cantidad de gente que, como tú, piensa que la política es un patio de colegio.
#113 y tú te has creído que competir económicamente con China o EEUU en solitario es factible. Suerte con eso.
#116 Pues claro que es factible. Corea del Sur lo hace con enorme éxito, por ejemplo.
#123 te recomiendo que repases las condiciones de trabajo que soportan en Corea antes de nada. Enorme éxito a un costo inasumible por cualquier país europeo y su mentalidad no asiática a con el trabajo.
#103 No como España, que ha sido un modelo a seguir.

menéame