EDICIóN GENERAL

Bolivia paraliza los proyectos de energía nuclear heredados de Evo Morales

#1 Un Gobierno en funciones no, pero un gobierno golpista como el de Áñez puede hacer lo que le salga de la punta del fusil y al que no le guste pues sólo recordar que la policía y el ejército tienen permiso de fuego libre por orden presidencial.

Bolivia ya no es una democracia, por lo que las reglas democráticas como "gobierno en funciones" no aplican.
#3 Si gana Evo sí es democracia, aún cometiendo fraude masivo. Porque Evo es chachi
#13 ¿Quién te ha contado eso de "fraude masivo"? ¿El panfleto ese que lees de PanamaPost? ¿La delegación de la CIA en Bolivia?

Un fraude masivo tan grande que el pueblo entero salió a la calle a reclamar el fin del Golpe y Áñez tuvo que ordenar abrir fuego a los soldados contra la población civil. Esas son las democracias que molan, ¿verdad? Luego prohibimos por ley a Morales y que nuestros jueces puestos a dedo le metan sentencias de cárcel por "traidor" y por "amañar las elecciones" y entonces ya todo es muy democrático y bueno, no como con los socialistas que matan a millones y blabla.
#18 ¿el pueblo entero son los apesebrados de Evo que viven de la coca? Los que no tienen nada que perder y mucho que ganar con la 4 reelección de Evo en contra de la propia Constitucion de Bolivia. Es muy democrático todo ...

El propio informe de la OEA, pero bueno para ti, todo lo que no te gusta oir es fascista y fake news. Así nos va.

menéame