EDICIóN GENERAL

Pablo Iglesias promete una renta mínima garantizada y universal

#2 el comunismo no tiene nada de moderno ni de progresista, más bien todo lo contrario
#363 que sabes tú del comunismo? Por qué crees que esta medida es comunista?

Bah déjalo, ya dejaste claro que no tienes ni idea de lo que es y significa el comunismo, pese a gozar de decenas de derechos conseguidos precisamente por los comunistas.....
#540 derechos conseguidos por los comunistas? Venga ponte otro cubata...
Seguro que había muchos derechos en los gulags
#629 en los gulags la tasa de reinserción era más alta que las cárceles europeas, y las condenas eran más bajas de media que en las cárceles europeas.

Por lo demás, casi todos tus derechos sociales se los debes a la URSS. Lee un poco de historia por favor y deja de quedar como un completo ignorante.
#646 ¿Reinserción a qué alma de cántaro? ¿A la muerte o a trabajos forzados? Y para encima te atreves a llamarme ignorante...
¿Y que derechos sociales le debemos a la URSS? La censura, la represión... Los trabajadores de la URSS no tenían muchos derechos que digamos.
#660 ????
En serio, estás dando verguenza. Tú sabes lo que era una cárcel en Alemania, francia o España en el mismo periodo??? Repito, más condenas eran menores en la URSS y la reinserción era más alta que en el resto de países europeos.

Sobre los derechos.... Es de coña, tío, empezando por tu jornada laboral o la seguridad social, todo se lo debemos a la URSS...
Los trabajadores de la Urss tenian una jornada máxima de 8 horas diarias, con un máximo de 48 semanales.... En empleos de esfuerzo físico eran de 6 horas por lo general.... Bah, es que te puedo decir y poner cientos de estudios que así lo reflejan y me saldrás con la mentira de los.millones de muertos.... (Si eso mira las cifras de población de la Urss).
Mírate esto qué es rapidito y rebatelo, crack, que eres un crack
https :-//youtu.be/CxqGQQ6ooBU
#670 la jornada laboral de 8 horas tiene más historia que la URSS que os pensáis que la historia del mundo viene de la URSS y antes había la nada.

Ley VI de la Ordenanza de Instrucción de 1593 Felipe II:
«Todos los obreros de las fortificaciones y las fábricas trabajarán ocho horas al día, cuatro por la mañana y cuatro por la tarde; las horas serán distribuidas por los ingenieros según el tiempo más conveniente, para evitar a los obreros el ardor del sol y permitirles el cuidar de su salud y su conservación, sin que falten a sus deberes»

El movimiento 888 nació en Inglaterra. 8 de trabajo, 8 de ocio y 8 dormir. El comunismo no inventó nada. Lo aplicó en 1917 muchísimos años después que otros países. Así que no, mis derechos laborales no se los debo al comunismo ni a la URSS.

Y bueno, lo de la reinserción de los gulags ya es de risa.

menéame