EDICIóN GENERAL

CCOO acusa a RTVE de "blanquear" a Abascal y pide anular su entrevista en La 1 y "censurar" a Vox

#1 Sí, pero es que Vox no es fascista.
#9 Pero lo dice la izquierda y punto.
#9 Exacto: es neofascista, no fascista. Igual de asqueroso pero más moderno.
#16 Y eso lo dices tú con tu pátina de equidad, claro.
#18 Supongo que exactamente igual que la tuya. Todo correcto.
#20 Es que no veo medidas fascistas en Vox, aunque haya mucho dentro.

Lo que sí hay es cristo frikis a patadas, y liberales de tres al cuarto, pero no fascistas. Ni siquiera se declaran fascistas. Tú haces una afirmación basada en tu ideología sin mirar un puto dato y tragándote lo que te cuenten.
#22 Que tú no veas fascismo en VOX, no quiere decir que no lo haya.
Aplícate lo que tú dices: “ Tú haces una afirmación basada en tu ideología sin mirar un puto dato y tragándote lo que te cuenten.“
#22 No sé de dónde sacas tus datos para decir eso ni me interesa porque no opino como tú. No será que el que traga eres tú? Corto y cambio.
#18 De la misma forma y el mismo derecho que cuando tú afirmas que no lo es.
#9 Pues si yo me cojo los 14 puntos del "Urfascismo o fascismo eterno" del bueno de Umberto Eco me sale que vox es fascista, pero fascista fascista, vamos que no falla ni uno.

Ah, y lo escribió en 1995 antes de que Abascal empezase a soñar con cobrar de chiringuitos.
#27 Umberto Eco. Ya xD
#32 Hombre, Umberto Eco, como uno de los filósofos y experto en semiótica más brillantes del último siglo, creo que como autoridad para reconocer el fascismo después de los años 40 me da mucho más confianza que usted, señor usuario de Menéame, o Ana Rosa Quintana.

En cualquier caso, aunque lo hubiera escrito Álvaro Ojeda con una fractura craneal un día de año nuevo en el centro logístico del Cártel de Sinaloa, la obra que te he dicho me convence bastante, y me aporta unas buenas herramientas para intentar reconocer el fascismo aunque digan los propios fascistas que no lo son. Léetelo y me cuentas, aunque no te guste es interesante.

menéame